Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Trabajadores y Jóvenes, Arremeten Contra Policías Racistas Asesinos | Main | Convertir Huelga General de Occupy en Dia Internacional del Trabajo Comunista »
Wednesday
Feb152012

Multitud Indignada Interrumpe en el Municipio de Calumet City

CALUMET CITY, IL, 10 de Febrero — El 9 de febrero, un grupo multirracial de 60 trabajadores, estudiantes y maestros, se aglomeraron en el salón de sesiones del municipio mostrando su rabia contra el policía racista que asesino a Stephon Watts,  de 15 años.  
El 1ro de febrero, Stephon, un joven negro quien sufría del síndrome de Asperger, un tipo de autismo, tuvo un episodio intenso y su padre no pudo llevarlo a la escuela.  Cuando el padre de Stephon llamo al hospital para que le ayudaran, le dijeron que llamara a la policía.  Llamando al 311 (numero de las no emergencias), el padre esperaba enviaran a profesionales entrenados en el cuidado de niños con cuidados especiales.  Pero la policía de la ciudad de Calumet envió una patrulla.  Cuando la policía llego, el padre de Stephon les dijo que su hijo estaba “bien,” aun así, los policías entraron a la casa a la fuerza.  Estos asesinos corretearon a Stephon por toda la casa.  Cuando Stephon, usando un cuchillo de mantequilla corta a un policía, estos policías racistas asesinan a sangre fría a este joven autista.   Orador tras orador describía a los policías como perros rabiosos que tendrían que ser castigados con la muerte o enjaulados por el asesinato.  Cuando un policía trato de culpar a Stephon por lo del cuchillo, la gente no se dejo engañar, un estudiante dijo: “¡No tienes idea de lo que le pasaba por la mente de este joven especial.  No me importa la cortada del policía, piensa en los agujeros de balas en Stephon!”
Otros oradores hablaron de las décadas de acoso racista por parte de la policía municipal.  Algunos querían discutir “la falta de entrenamiento” de estos policías en particular.  Pero, especialmente en barrios negros, la policía esta entrenada para disparar primero y son protegidos por su departamento y el concilio municipal.  
Por eso, uno de los trabajadores hablo de la necesidad de organizarse contra el concilio municipal, la policía, y todo el sistema racista, el sistema capitalista.    La multitud gritaba “¡Policías racista, no pueden esconderse! ¡Los cargos son por genocidio!”  Apagando los intentos del concilio de restaurar el orden en su corte recitando el juramento de lealtad al país (a un país en donde la policía tiene permiso de asesinar a trabajadores, y en especial a los jóvenes negros).  La gente continuó gritando la consigna mientras salían lentamente del salón de sesiones.  
Tristemente, ni el enojo ni las consignas nos devolverán a Stephon Watts o cualquiera de las victimas de los policías racistas.   Pero aun así, la familia Watts su barrio obrero se está movilizando para luchar contra la brutalidad policiaca y el racismo con la esperanza de conseguir un poco de justicia para Stephon.  
Pero la justicia no vendrá de la policía de Illinois (quienes están “investigando” este crimen), ni de las cortes o el gobierno federal,  que trabajan para los mismos patrones capitalistas.  
Aun si –en caso remoto- los policías asesinos son hallados culpables, no parara la masacre contra la clase trabajadora internacional de parte de la policía patronal en el mundo.    Para acabar con la guerra de clases, debemos primero luchar en la guerra de clases.  Únete al Partido Laboral Progresista para organizar a la clase trabajadora internacional en base al comunismo, colectividad, militancia y antirracismo.  Debemos aplastar el capitalismo para crear una sociedad sin explotación, racismo o policías asesinos que sirvan a la clase dominante.  Esa es la única manera como obtendremos justicia para todas las victimas de los crímenes capitalistas como Stephon Watts.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>