Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Trabajadores del Acero Luchan Contra Despidos | Main | Multitud Indignada Interrumpe en el Municipio de Calumet City »
Wednesday
Feb152012

Trabajadores y Jóvenes, Arremeten Contra Policías Racistas Asesinos

Cientos Marchan en el Bronx
El BRONX, febrero 7 – Nuevamente, ´´Los Mejores de Nueva York´´ han demostrado el propósito verdadero de los policías: de proteger y servir el estado de los jefes, no a los obreros del mundo ni del Bronx. Estos policías fascistas, racistas usan crímenes insignificantes para hacer perfiles raciales, pegarle, ilegalmente chequear y buscar, hasta matar nuestros jóvenes, especialmente en los barrios empobrecidos donde la mayoría son negros y latinos.
El jueves, 2 de febrero, persiguieron un hombre negro no armado, Ramarley Graham, de 18 años, al apartamento de su abuela y lo mataron al frente de ella y su hermano de 6 años por Richard Haste, un oficial del Departamento de Policía de Nueva York. Al principio la policía afirmó que Ramarley tenía una pistola, pero no se encontró ninguna, solo una pequeña cantidad de marihuana. Después la policía se llevó a la abuela de Ramarley al precinto 47 y la mantuvo allí por siete horas, reusándose a liberarla hasta que diera una declaración.
No mucho antes de la muerte de Ramarley, otro joven negro, Jatiek Reed, de 19 años fue golpeado cruelmente por el NYPD. Estas muestras de violencia es el trabajo real de los policías. Tiene un solo propósito de mantener a la clase obrera, y los obreros negros y latinos en particular, aterrorizados y callados.
Pero la estrategia de los jefes no está funcionando por que el vecindario indignado no se ha quedado pasivo. El lunes después del ataque, una demostración de cientos marcharon en el precinto 47. El gentío estaba enojado, y tuvieron que sostener algunos jóvenes para que no atacaran el precinto físicamente. Después del incidente, el Partido Laboral Progresista distribuyó cerca de 800 copias de panfletos que explicaba por que eso ataques están incrementando.
Los jefes de Nueva York le temen a la clase obrera, especialmente los obreros del Bronx. El Bronx es el más pobre de los cinco condados  de Nueva York, con hasta 45 por ciento viviendo en la pobreza y 54 por ciento de los jóvenes son desempleados en algunos barrios. Mientras que la crisis económica capitalista en los E.U. y el mundo entero continúe a empeorar, los obreros pueden esperar más represión. Habrán más asesinatos y palizas, en el Bronx y el resto del mundo.
Creemos que solo hay una forma de que el Bronx se deshaga de asesinos racistas, junto con la violencia, drogas, desempleo,  educación y cuidado de salud de calidad inferior que el capitalismo nos impone. Debemos destruir el sistema de ganancias por la raíz. La única razón que estas condiciones prevalecen- y la única razón por la cual la policía bestial las hace valer despiadadamente – es por que los jefes están haciendo dinero de la miseria de los obreros.  
El capitalismo se debe acabar de una vez por todas. Obreros, estudiantes, soldados; negros, asiáticos, latinos y blancos… ¡¡Únanse y LUCHEMOS!!   

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>