Búsqueda
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
Friday
Jun152018

Torpeza de Trump en G-7 sirve a la caída de EE.UU.

La torpeza del presidente Donald Trump en el Grupo de los 7 en Quebec, muestra el caos y decadencia que plaga el imperialismo estadounidense. Al rehusarse a firmar el comunicado de cierre y después atacar al primer ministro canadiense Justin Trudeau, como “débil” y “deshonesto” a tan solo tres días de la reunión con Kim Jong Un de Corea del norte, Trump ha alienado aun mas, a los aliados mas cercanos de EE.UU. La semana pasada, insulto a la Unión Europea, Canadá, y México imponiendo aranceles al acero e importaciones de aluminio.

Click to read more ...

Friday
Jun152018

policia racista de Chicago asesina a Maurice Granton

CHICAGO, 12 de junio—El Departamento de Policía de Chicago (CPD) racista se llevó la vida de otro miembro de nuestra clase. En la noche del 6 de junio, el policía asesino mató por la espalda al padre negro de 24 años, Maurice Granton Jr., matándolo luego de una persecución en el barrio Bronzeville del lado sur de la ciudad.

Click to read more ...

Friday
Jun152018

Tren subterráneo MTA destruido por empuje de ganancias

La Ciudad de Nueva York, el capital de riqueza en el más poderoso país, tiene el peor sistema de metro.  Averías crónicas y problemas de señales de vía han causado la tasa de entrega a tiempo ferroviario a que caiga a 65 por ciento (NYT 11/18/2017).
MTA es un ejemplo de como el impulso de lucro destruye hasta las cosas útiles bajo el capitalismo.  La infraestructura como el sistema de metro solamente está construida, mantenido y renovado cuando los patrones lo necesitan para generar ganancias o para sus guerras.  El MTA, que no es lucrativo en ejecutar excepto para los bancos, históricamente se ha mantenido a lo mínimo, provocando un crisis.  Solamente una sociedad comunista construirá una infraestructura de sistema para servir las necesidades de la clase obrera del mundo.

Click to read more ...

Friday
Jun152018

Estudiantes KCC y obreros combaten Goldstein racista

BROOKLYN, 7 de junio—Estudiantes, personal y facultativos de la universidad comunitaria Kingsborough (KCC, siglas en ingles) han tenido bastante acción en la lucha de clases. Con el liderato de un nuevo estudiante del Partido Laboral Progresista y amigos, nuestro Comité Santuario ha dado un giro, en vez de solo defenderse de los ataques racistas, como los cometidos contra los trabajadores de la cafetería, han tomado la ofensiva contra el administrador racista.

Click to read more ...

Friday
Jun152018

Colombia Eleccciones solo resuelven la lucha entre patrones

Colombia, el país aliado estratégico más cercano a EE.UU. en América Latina, esta lidiando con una clase gobernante fracturada que arriesga cambiar el trato de paz. La volatilidad en Colombia significa incertidumbre para rivales imperialistas en EE.UU., Rusia y China.
Petro es un candidato nacionalista liberal que promete ponerles impuestos

Click to read more ...