Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« ‘Tomarse Wall Street, Tomarse Boston, Tomarse el Mundo’ | Main | Pakistan: Lideres de la Clase Obrera de Nuevo a la Carcel »
Thursday
Nov172011

Teamsters Rehúsan Doblegarse Ante Ataques de Sotheby

Esta noche un rugido ensordecedor recibió a los ricos patrones al salir de sus limusinas, y mientras eran escoltados por nerviosos guardias de seguridad hasta la famosa casa de subastas de arte Sothebys en el lado superior de Manhattan. Cuarenta y tres protectores de arte - trabajadores que protegen y transportan las pinturas y esculturas que cada una vale millones de dólares - han sido inhabilitados por esta compañía desde julio. Sothebys quien tuvo ganancias por $ 774 millones el año pasado y paga a sus gerentes 70.000 dólares al día, está exigiendo a sus trabajadores concesiones contractuales, que incluye la sustitución de trabajadores de tiempo completo por temporales, la reducción de pensiones y la eliminación de la antigüedad laboral.
Los trabajadores no han cedido. Esta noche fue la primera subasta de la temporada, con la venta de pinturas de arte impresionista y moderno. Cerca de 150 trabajadores y simpatizantes cercados por vallas de metal protestaron en ambos lados de la entrada, desplegando gigantescas ratas inflables. Éramos un grupo multirracial de transportistas de varias secciones sindicales. Tocamos silbatos y le gritamos a los ricos coleccionistas y comerciantes, “!Asquerosos! ¡Rompe sindicatos!”, “Somos el 99%” y “Sinvergüenzas” mientras que se escurrían en el vestíbulo de Sothebys.
Verdaderamente, ninguno de los prósperos coleccionistas parecía avergonzado en absoluto, sólo sintieron muestras de desprecio de parte de los trabajadores intentando interferir en su noche de derroche. Esta noche, un adinerado coleccionista pagó $ 40.4 millones por un paisaje de Gustav Klimt ¡más dinero del que todos los protectores juntos ganarán en su vida! Sothebys recibe una comisión fuerte por cada obra vendida.
Durante horas, los trabajadores se mantuvieron silbando y cantando, mientras que al menos 50 guardias de seguridad y un número igual de matones de la Policía de Nueva York impidió que el edificio fuera invadido por los trabajadores para detener la subasta. Cinco trabajadores lograron entrar y se sentaron frente a las escalinatas negándose a moverse hasta que fueron arrastrados y arrestados. Algunos estudiantes universitarios vinieron de Ocupar Wall Street para apoyar a los trabajadores que forman parte del 99% para insultar al 1% (o más exactamente, la décima parte del uno por ciento) que cruzó la línea de piquete. Un verdadero artista pudo haber capturado estas imágenes de lucha de clases en un lienzo.
Mientras que enronquecía de entonar consignas y mi enojo creció al ver pasar a los hijos de Puta ricos que la policía escoltó para entrar en Sothebys, se me ocurrió que algún día no va a haber necesidad de casas de subasta de arte, ya que las pinturas de Van Gogh y Picasso (que probablemente hubieran estado en la línea de piquete) deben ser disfrutadas por todos, no pegadas en la pared en una mansión privada y lujosa. También estoy deseando que llegue el día en el que construyamos un museo para mantener los artefactos del capitalismo - un registro de maquiladoras, explotación, desigualdad, racismo, sexismo y guerras imperialistas de su época. Nuestros nietos a caminarán por los pasillos del pasado capitalista y se preguntarán cómo los seres humanos pudieron haber vivido de esta manera, con tanta injusticia y miseria. Sin embargo, la última habitación en el museo será el Salón enorme de la revolución que mostrará la forma en que el capitalismo fue barrido de la faz de la tierra, y Sothebys y sus clientes ricos lanzados al basurero de la historia.
Trabajador enojado

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>