Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« No Desenmascarar el Capitalismo es una Falla de Occupy Gary | Main | Teamsters Rehúsan Doblegarse Ante Ataques de Sotheby »
Thursday
Nov172011

‘Tomarse Wall Street, Tomarse Boston, Tomarse el Mundo’

Roxbury, MA, 19 de octubre - Los líderes del club estudiantil Pizza y Política en el Colegio de la Comunidad de Roxbury se unieron al movimiento Ocupar Boston, se emocionaron al ver que la gente en EE.UU. está despertando a la realidad de la opresión de clase. Una pancarta en el campamento lo ejemplifica: “Ellos lo llaman EL SUEÑO AMERICANO, pero tienes que estar dormido para creerlo”.
En verdad, muchos de nosotros hemos estado dormidos por mucho tiempo. Los estudiantes escogieron el siguiente tema para la discusión del club, “Ocupar Wall Street, Ocupar Boston, Ocupar el Mundo.” Se invitó a algunos activistas de Ocupar Boston para que hablaran acerca de los objetivos del movimiento. Los activistas explicaron la forma colectiva en que está organizado el campamento como un ejemplo de construcción de un mundo mejor. Los miembros del PLP plantearon la idea de que para que la comunidad humana florezca y se extienda por todo el mundo la clase trabajadora tiene que tomar el poder para dirigir la nueva sociedad. De lo contrario el movimiento Ocupar será co-optado o aplastado por la policía, al igual que sucedió con el movimiento rebelde en Egipto.
La discusión se movió desde el comunismo al consumismo al papel de la educación, reflejando la apertura refrescante del movimiento Ocupar, donde las grandes cuestiones se están discutiendo y las ideas comunistas están siendo bienvenidas por muchos. Sin embargo, todo cambia, y este movimiento va a ser ganado a la izquierda o a la derecha. O bien se convertirá en una herramienta del Partido Demócrata o moverá a las masas a la lucha de clases - apoyando huelgas, enfrentando a la policía, luchando contra las ejecuciones hipotecarias y desalojos, etc- Al distribuir nuestra literatura y difundir nuestras ideas, los miembros y amigos del PLP están intentando aprovechar esta oportunidad para mover al movimiento Ocupar hacia la izquierda.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>