Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Teamsters Rehúsan Doblegarse Ante Ataques de Sotheby | Main | Manifestaciones Militantes Ataca el Racismo del Campus »
Thursday
Nov172011

Pakistan: Lideres de la Clase Obrera de Nuevo a la Carcel 

FAISALABAD, PAKISTAN, 11 de noviembre 11 —  Los trabajadores aquí están hacienda un llamado a la solidaridad y apoyo de los seis líderes sindicales que han sido sentenciados a 490 años de cárcel.  Ellos fueron arrestados en julio del 2010 durante una huelga militante de trabajadores de la costura con cargos bajo las leyes anti terroristas.  Hasta ahora 13 de los líderes enfrentan cargos de “terrorismo”.
El gobierno pakistaní, apoyado por EEUU, usa cada vez más las amenazas de “terrorismo” para tratar de silenciar a la clase trabajadora, con la esperanza de aplastar el movimiento obrero.  Pero los trabajadores están luchando, en las fábricas y los campos, en el sector público y privado. (ver DESAFIO, 5/9)
Los trabajadores de las tejedoras se fueron a la huelga en el 2010 después de que se rompieran las negociaciones con los patrones, demandaban un aumento al salario mínimo que ya había sido anunciado para el presupuesto del 2010-2011 por el gobierno.  Cuando oficiales del gobierno, políticos locales, dueños de fábricas, y la prensa etiquetaban a los huelguistas de “terroristas” enardeció tanto a otros trabajadores que ignoraron la prohibición de no hacer reuniones públicas y se unieron a las líneas de piquete.
Más de 100,000 trabajadores marcharon por las calles, parando la tercera ciudad más grande de Pakistán, a pesar de que la policía les disparaba y matones armados fueron contratados por los patrones textiles.  
Conforme trabajamos para construir acciones de huelga y solidaridad de otros trabajadores, nosotros presentamos las ideas del PLP en nuestra lucha.  Los trabajadores son receptivos a nuestras ideas, de que la reforma militante no es suficiente, que nosotros no podemos eliminar esta explotación sin deshacernos de los patrones y su sistema de ganancias capitalista.  Nosotros estamos construyendo un Partido internacional para luchar por una revolución comunista y una sociedad comunista donde la producción será para el beneficio de la clase trabajadora no para las ganancias de los patrones. 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>