Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Imigrantes Indocumentados Hulguiestas Marchan por toda Francia | Main | Estudiantes Y Trabajadores De Mantenimiento De Seattle Vs Cortes Del Presupuesto »
Thursday
May132010

Obama Usa la Ley Racista de Arizona para Empujar Su Propio Plan  Fascista

PHOENIX, 2 de mayo – El 1ro de Mayo, cientos de miles de obreros marcharon en muchas ciudades a través de toda la nación – incluyendo a miles de estudiantes quienes salieron y marcharon en el mismo Arizona – a protestar la nueva ley racista anti-inmigrante y para exigir una vida mejor para ellos y su clase.

Esta ley está entre la más racista abierta que se ha pasado en los años recientes. Requiere que los policías de Arizona exijan documentos a cualquier persona que “parece” latino o que tiene un acento o cualquier otro estereotípos racistas que puedan usar.

Esta ley de estado policial abierta es – parte de la creciente tendencia fascista en los EE.UU. – parece haber “molestado” hasta las más grandes herramientas de la clase gobernante, incluyendo al presidente. Obama que clama estar opuesto porque está “confundido,” diciendo que el Congreso necesita pasar la “Reforma de Inmigración Comprensiva” (CIR) para combatir tal ley. Pero el lo está usando para ponerse como un ‘menos malo” para ganar a esos quienes los oponen para que el pueda avanzar su propio plan racista.

Gobernantes estadounidenses necesitan a estos 12 millones de obreros indocumentados como  mano de obra barata y para maximizar ganancias. Como un representante de la clase gobernante, Obama está usando la amenaza de este tipo de ley de Arizona para crear una mas sutil forma explotadora de esclavitud de obligación y miseria para inmigrantes indocumentados en vez que los racistas  de Arizona jamás se imaginarían.

El CIR de Obama va a requerir que inmigrantes se registren con ICE (Seguridad Aduana de Inmigración), trabajen para una década o mas sin causar “problemas” a sus patrones, y pagar impuestos y multas. Esta esclavitud va a resultar en deportaciones inmediatas para cualquier obrero opuesto a la injusticia y la explotación.

Esta maniobra exige intimidar a los obreros que no luchan, incluyendo a obreros nacidos aquí quienes pueden ser ganadas a creer que oprimiendo a los inmigrantes obreros puede resolver sus propios problemas de desempleo de masas y recortes de salarios.

Más que todo, Obama y muchos grupos políticos liberales quieren establecer la llamada Ley de SUEÑOS. Estos engañadores y piratas claman que va permitir a inmigrantes quienes crecieron en los EE.UU. poder asistir la universidad. Pero esto es mentira.

La Ley de SUEÑOS requiere que estudiantes que califican, asistan a la universidad por lo menos dos años sin descanso. Esto les impide mantener un trabajo que puede ayudarlos a pagar para la universidad, poniendo esta educación lejos de su alcance, especialmente como la mayoría de muchos estudiantes no califican para ayuda financiera. Así, ellos van a tener que “escoger” la otra provisión de la Ley – servicio militar. Obama y sus patrones de la clase gobernante no están tratando de ayudar a inmigrantes ningunos. Actualmente, ellos están enfocados con guerras mundiales del futuro contra la China, Rusia y o Europa. Esta “reforma” de inmigración es un intento de ganar a inmigrantes para voluntariamente reconstruir la industria de guerras con trabajo barato y ampliar el ejército a través de alistarse para recibir ciudadanía. Es competencia ínter-imperialista que dirige a la clase gobernante.

El capitalismo crea fronteras a través de aventuras militares y después las usa para fomentar divisiones entre la clase obrera, poniendo inmigrantes contra obreros nativos. Los patrones riegan las mentiras que un grupo de obreros esta “robando el trabajo de otro grupo.” Pero son los patrones que dan todo los contratos y despidos. Son los patrones y su sistema de ganancia que causa el desempleo racista en masas, y la tasa es el doble para obreros negros y latinos, mientras aumentan la superexplotación.

Y mientras que estos mismo patrones siempre están listo para cruzar estas fronteras ellos mismo en sus objetivos para maximizar sus ganancias, y tambien usan guerras para proteger estas ganancias.

Para responder a esto, nosotros los obreros necesitamos cruzar las fronteras capitalistas y unirnos en solidaridad internacional para destruir a este sistema de sanguinario que nos oprime a todos.



Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>