Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Los Trabajadores Necesitan Derrotar La Austeridad En Grecia | Main | Obama Usa la Ley Racista de Arizona para Empujar Su Propio Plan Fascista »
Thursday
May132010

Imigrantes Indocumentados Hulguiestas Marchan por toda Francia 

JOIGNY, FRANCIA, 5 de Mayo — Ochenta y seis inmigrantes indocumentados llegaron hoy a este poblado en Borgoña, en su marcha de un mes que los llevará de Paris a Niza en la costa mediterránea. El propósito de la marcha es generar apoyo a favor de la “legalización” de todos los indocumentados inmigrantes que trabajan, pagan impuestos, o envían a sus hijos a las escuelas francesas.

La marcha salió de Paris el primero de mayo, porque ese día es “un poderoso símbolo que explica que los trabajadores indocumentados son esclavos extranjeros que las leyes racistas del gobierno francés entregan legalmente a los patrones esclavistas,” según declaración de prensa de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes Indocumentados.

El itinerario de la marcha lo determinan las asociaciones de apoyo local y el de los municipios que les ofrecen comida y hospedaje durante el trayecto.  La marcha la organizó el “ministerio para la legalización de todos los inmigrantes indocumentados”. El “ministerio” es una federación de varios colectivos de inmigrantes indocumentados y reciben el apoyo de doce asociaciones y tres confederaciones sindicales (CGT, Solidaires, y CNT.)

Se harán protestas y convocatorias en todas las paradas. En Niza los participantes tratarán de organizar una protesta frente a la cumbre Franco-Africana. Francia invitó 51 gobernantes a la cumbre, pero hasta ahora sólo 20 prometieron su participación. El “ministerio” declaró que la protesta “denunciará la colaboración de los gobiernos africanos con la política francesa de ‘inmigración selectiva,’ y con las deportaciones masivas y el sufrimiento de los inmigrantes indocumentados”. “Demandará la ‘legalización’ de todos los inmigrantes indocumentados, y acabar con el neo-colonialismo y las engañosas estrategias de desarrollo”. “Así”, continua el “ministerio”, “plantearemos un desafío a la complicidad silenciosa de los gobernantes africanos en el trato racista, xenofóbico, inhumano y degradante de los africanos”.

Aunque la marcha ha recibido amplia difusión en los medios, su éxito real consistirá en forjar conexiones con las bases de trabajadores en todo el país. Tan importante como es denunciar la súper-explotación y el neo-colonialismo francés, es aun más vital denunciar al capitalismo como la causa de ambos. Primero, el no hacerlo abre las puertas a la idea que pueden haber buenos lideres “nacionalista, anti-colonialista pero pro-capitalistas”. Segundo, denunciar al capitalismo ayuda a entender que su abolición a través de la revolución comunista es la única forma de acabar con el neo-colonialismo y la súper-explotación de los inmigrantes.



Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>