Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Destrucción por la ocupación estadounidense-israelí 80 días de genocidio en cifras | Main | Solidaridad Internacional para Aplastar el Genocidio »
Saturday
Jan062024

‘Me destituyeron por hablar contra el genocidio’

Desde el 7 de octubre, el Estado de Israel ha continuado con los bombardeos genocidas en la franja de Gaza. Esta represalia desproporcionada ha matado a más de 20.000 personas, incluidos al menos 6.000 niños. Los denunciantes en las propias filas de las Fuerzas de Defensa de Israel informan que utilizaron inteligencia artificial llamada “El Evangelio” para atacar áreas densamente pobladas: “‘Nada sucede por accidente. Cuando una niña de 3 años es asesinada en una casa en Gaza, es porque alguien en el ejército decidió que no era gran cosa que la mataran” (+972 Magazine, 30/11). Esta carnicería ha sido totalmente respaldada por un presidente demócrata y una clase dominante de fascistas liberales.

En el lado estadounidense, los niños también están siendo atacados por alcaldes demócratas liberales fascistas como Eric Adams en Nueva York. El canciller de escuelas de la ciudad de Nueva York, David A. Banks, ha dejado claro que la “política” debe prohibirse en las escuelas, excepto, por supuesto, a menos que uno hable incondicionalmente a favor de Israel.

Conozco de primera mano el fascismo al que se enfrentan los profesores. Desde el 7 de octubre, los estudiantes musulmanes de mi escuela tienen miedo de venir a la escuela y participar en actividades extraescolares. Con el asesinato de un niño palestino de seis años en Chicago y el tiroteo contra tres estudiantes palestinos en Vermont, es comprensible que los estudiantes de mi escuela tengan miedo. Intenté solicitar apoyo para una carta de un estudiante pidiendo que mi escuela adoptara una postura contra el genocidio.

En respuesta, me sacaron de mi propia clase sin que nunca me dijeran ningún cargo. Me “desaparecieron” de la escuela, lo que envía una señal a los estudiantes de que aquellos que se oponen al racismo son objetivos, que los estudiantes a los que ya no puedo enseñar son una garantía aceptable si esto enfría la disidencia.
¡Pero no seremos silenciados! Han llegado a mi escuela cien cartas de apoyo de padres, estudiantes y exalumnos. Los profesores han comenzado a organizarse. Se está elevando la conciencia. El PLP está listo para contraatacar. No se debe permitir que la clase dominante convierta a los profesores y estudiantes en algo desechable. Mientras nos organizamos en condiciones de creciente fascismo, el internacionalismo es más necesario que nunca. Ningún trabajador desde Gaza hasta Nueva York debería ser jamás una víctima aceptable del fascismo. Debemos decidir unificarnos y luchar por el comunismo, un futuro en el que la clase trabajadora internacional finalmente tenga las escuelas que merece.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>