Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Solidaridad, no silencio—La unidad multirracial expone a los jefes de la educación sionista | Main | El Rojo Ojo . . . 17 de enero 2024 »
Saturday
Jan062024

Mantenga la pelota en marcha para la integración deportiva

BROOKLYN, NY, 2 de enero—La lucha continúa dos años después de ganar la lucha para integrar dos programas deportivos anteriormente separados en el campus de John Jay: uno con estudiantes en su mayoría blancos y asiáticos y otro con estudiantes en su mayoría negros y morenos. Bajo el capitalismo, se nos recuerda constantemente que una victoria bajo este sistema es sólo el comienzo e incluso como comunistas nunca podemos bajar la guardia o dejar atrás las victorias reformistas.

Por segundo año consecutivo, el inicio de otoño de los programas deportivos en el campus continuó combinándose pero no integrándose, lo que dio lugar a equipos llenos de jugadores en su mayoría blancos y asiáticos. De manera autocrítica, los miembros del Partido Laborista Progresista (PLP) en la escuela se centraron incorrectamente en soluciones internas en lugar de hacer la lucha más masiva y visible para reunir a los luchadores antirracistas en el edificio para luchar contra estas prácticas racistas.

Inspirado por un agudo volante antirracista escrito por padres del PLP y otros en 2017 que sacudió el status quo racista y obligó al Departamento de Educación (DoE) a combinar los equipos deportivos, el gobierno estudiantil de una escuela creó y distribuyó cientos de volantes exigiendo que los deportes que los equipos en el campus estén verdaderamente integrados y que no se permita competir a los equipos que no se parezcan a la composición racial de nuestro campus. Ese volante se seguirá repartiendo frente a la escuela incluso mientras se difunde a través de las redes sociales de los estudiantes.

Estimulados por la respuesta mayoritariamente positiva de sus compañeros, los estudiantes planean convocar un foro para atraer a más estudiantes a la lucha y discutir y planificar para cuando sus demandas no se cumplan.

El capitalismo obliga a nuestros jóvenes a competir entre sí, fomentando divisiones artificiales y racistas que luego utilizarán para dividir a los trabajadores blancos, negros y latinos para que todos puedan ser oprimidos y explotados con fines de lucro. Los miembros del PLP en el campus están comprometidos a formar equipos integrados y antirracistas dentro y fuera de la cancha. Luchar para ampliar un grupo cada vez mayor de estudiantes, padres y personal multirracial para enfrentar los ataques racistas que el capitalismo seguirá lanzándonos es el único camino a seguir. ¡La lucha continúa!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>