Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Claude murió a causa de un sistema educativo racista | Main | Rutgers: escuela de huelga por el comunismo »
Friday
Mar312023

El capitalismo es un sistema tóxico y violento

Claude estaba listo para graduarse y alistarse en el ejército en un momento en que los EE. UU., Rusia y China están en un curso de connivencia hacia la guerra mundial. El presupuesto de guerra de EE. UU. en 2021 alcanzó los $ 801 mil millones (Instituto Watson de la Universidad de Brown), pero actualmente hay más de 70,000 jóvenes sin trabajo en la ciudad de Nueva York.

¿POR QUÉ hay tan pocas opciones para los estudiantes de clase trabajadora? Matar o morir en la guerra imperialista. Ser asesinado en las calles. Sí, el tirador apretó el gatillo pero el capitalismo plantó el arma.

La violencia individual en las calles es el subproducto de la toxicidad que crea el capitalismo. El ADN mismo del capitalismo es la explotación violenta y la opresión de la clase trabajadora por parte de los grandes mafiosos: los ricos y su gobierno. Las condiciones en las que los estudiantes de la clase trabajadora se ven obligados a crecer son violentas: escuelas deficientes, aguas sucias, viviendas de barrios marginales, desiertos de alimentos, hospitales enfermizos, policías asesinos, aumento de personas sin hogar, tránsito inseguro, precios inflados. Todos estos ataques crean una cultura de desesperanza y alienación, que la pandemia solo empeoró, y hace que nuestra clase sea más vulnerable al individualismo y la violencia.

Un sistema que engendra violencia no puede ser parte de la solución. Ninguna cantidad de reformas puede hacer justicia a Claude ni a ningún estudiante. Solo una sociedad comunista, construida sobre las necesidades y la unidad, no sobre los números y los dólares, puede proporcionar eso.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>