Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Honra a Harriet y rechaza la bandera | Main | Las fronteras matan–¡los trabajadores no tienen naciones! »
Saturday
Jul092022

Melila masacre racista de migrantes

Cuatro días después que se descubrieron los cuerpos de nuestros hermanos y hermanas latinoamericanos en un camión abandonado en Texas, las fronteras mortíferas de los patrones se tomaron las vidas de más obreros – esta vez en Melilla y Ceuta, dos enclaves de hispanohablantes en la frontera Norte de África-España (hrw.org, 6/30).

El 24 de junio, 37 obreros migrantes, todos hombres de África Sub-sahariana huyendo de la pobreza y violencia creada por el capitalismo, fueron golpeados brutalmente hasta la muerte por la fuerza policial mientras trataban de escalar la cerca de la frontera que divide Marruecos de España. La Guardia Civil Española lanzó gas lacrimógeno a miles de migrantes huyendo. Aquellos que quedaron atrás fueron apaleados salvajemente. Imágenes gráficas de los cuerpos de nuestros hermanos negros despedazados en piscinas de sangre, pudriéndose por horas en el sol exponen el racismo podrido de naciones globales capitalistas y sus fronteras (hrw.org 6/30). La masacre de Melilla es el episodio más mortífero en una larga historia de la brutalidad de los patrones marroquíes y españoles en contra de los migrantes negros africanos buscando refugio en Europa (hrw.org, 2/10/14).

Los patrones marroquíes han estado de acuerdo de ser los perros de ataque de la frontera española en intercambio por dependencia regional (The New Arab, 7/4). Los patrones españoles han aprendido bien de sus socios en EE.UU. y recientemente le han rogado a OTAN que los ayuden a aumentar la seguridad de la frontera racista, fascista (Voanews, 7/5), llamando al aumento reciente de migrantes negros africanos buscando asilo una amenaza de seguridad. El tratamiento vicioso de migrantes africanos es un contraste agudo con el tratamiento recibido por más de 75,000 migrantes ucranianos que le dio la bienvenida el gobierno español con los brazos abiertos (La Moncloa, 4/26).

La masacre de Melilla es una advertencia de la agudización de la rivalidad inter-imperialista en Europa, también lo es el fascismo. La guerra de los patrones españoles en contra de los obreros africanos es una extensión de las condiciones miserables encaradas por los obreros en España donde el desempleo es el más alto en Europa (FEE.org 02/27). La masacre expone más que los fascistas liberales desde el presidente español social democrático presidente Pedro Sánchez al grande fascista de EE.UU. patrón Joe Biden son la amenaza más grande que encara nuestra clase.

En lo que la inflación, catástrofes climáticas, hambruna, y la guerra ahorcan nuestra clase, más obreros serán forzados a huir condiciones violentas capitalista. Tristemente, este no será el fin de la violencia horrífica que atestiguamos en Melilla y Texas. La única manera de acabar con esta miseria que desplaza y asesina obreros es construir un mundo comunista en la que las ganancias y las fronteras racistas cesan de existir.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>