Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Tecnología del Estado Policiaco | Main | Rivalidad Imperialista por Recursos Declinantes Dirigiéndose a la Guerra »
Wednesday
Oct032012

Un Nuevo Complot Racista

PARIS, 28 de septiembre — La falsa expresión “racismo anti-blanco” ha estado recibiendo atención constante en los medios de comunicación en Francia, a raíz de su utilización por Jean-François Copé, secretario general del partido de derecha PUM. Copé es un candidato en las elecciones de noviembre para elegir a un nuevo presidente de ese partido. Su rival, el ex primer ministro, François Fillon, se apresuró a decir que el racismo anti-blanco es “una realidad”.
Mediante el uso de esta expresión, originalmente puesta en circulación por Marine Le Pen líder del partido fascista Frente Nacional, tanto Copé y Fillon se congracian con los elementos de extrema derecha en su partido. Pero esto es más que una estratagema en una interna pelea de perros partidaria. Primero, muestra que la PUM se está acercando a una alianza con el Frente Nacional, por lo que un gobierno abiertamente fascista en Francia es una posibilidad real.
En segundo lugar, el primer ministro socialista Jean-Marc Ayrault ha intervenido diciendo que “el racismo anti-blanco podría existir”, pero que Copé debería haber sido más cuidadoso al utilizar la expresión. Desde entonces, los medios de comunicación “han debatido” si la discusión del “racismo anti-blanco” es políticamente correcta.
La esterilidad del debate en los medios contrasta marcadamente con un comentario publicado por Mohamed en el sitio web de la revista Nouvel Observateur. ¿El “racismo anti-blanco” ?, se pregunta, “lleva a la discriminación en la escuela, o a los chequeos policiacos de identidad sin motivo y a lo difícil que es encontrar un empleo ?” Mohamed se contesta “Copé está tratando de avanzar en la solidaridad racial entre ‘blancos’,  para intentar eclipsar la solidaridad de clase, entre trabajadores con salario mínimo, que, en mi humilde opinión, son cada vez más conscientes de que están en el mismo barco, no importa el color de su piel.”
Para entender por qué los políticos patronales y los medios están azuzando el racismo, eche un vistazo a las cifras de desempleo en Francia: más de 5 millones desempleados y sub-empleados  -el 16.8% de la población económicamente activa.
Además, el Partido Socialista-Verde que integra la coalición gobernante, está empujando en el Parlamento francés la aprobación del Pacto de Presupuesto Europeo, cuya “regla de oro” es el no admitir ningún déficit presupuestario en el gobierno. Esto conducirá a una mayor austeridad: más impuestos y menos servicios públicos. Se obligará a la clase trabajadora a pagar por la crisis económica capitalista.
Para atajar la explosión de la lucha de clases contra la opresión, los patrones necesitan persuadir a los “blancos” que sus enemigos son personas de origen árabe y del Medio Oriente (10.2% de la población) y gente negra de África y del Caribe (3.6% ) Pero los comunistas señalamos que el racismo es una carta de triunfo patronal, para cosechar mayores ganancias, pagando salarios más bajos. El racismo divide a la clase trabajadora y debilita su capacidad para luchar contra la explotación patronal.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>