Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Francia se Mueve Abiertamenta Al Fascismo | Main | Un Nuevo Complot Racista »
Wednesday
Oct032012

Tecnología del Estado Policiaco

PARIS, 16 de septiembre. — Al igual que en la mayoría de las  “democracias”  occidentales, los capitalistas franceses están utilizando nuevas tecnologías para reforzar los poderes policíacos de su estado. Su más reciente paso es la “plataforma nacional de intervenciones telefónicas ordenadas por la corte” organizada por el Ministerio de Justicia, y que entra en funcionamiento este otoño.
Este sistema computarizado de 42 millones de euros, recogerá, almacenará y procesará  cantidades masivas de información: sobre ¿Quién es dueño de qué teléfono celular, llamadas realizadas y recibidas, mensajes SMS y correos electrónicos, páginas de Internet que se han visitado, compras en línea e información GPS? Actualmente esta información está dispersa en 350 estaciones policíacas y de gendarmería diferentes y es procesada por cinco o seis empresas privadas diferentes.
Las obras del nuevo sistema centralizado inició en 2006 en la clandestinidad absoluta. Ha sido clasificado como “Secreto Máximo de Defensa” La Comisión Nacional sobre libertad - que normalmente debe ser consultada cuando se crean este tipo de sistemas  - ha sido excluida. No se ha creado ninguna agencia de vigilancia (aunque sólo sea de adorno)
Los programas informáticos utilizados para espiar a los franceses serán los mismos que la empresa Amesys vendió al dictador Muammar Khadafy para espiar a los libios. Los equipos se alojarán en las instalaciones de la empresa Thales, que ganó el contrato para administrar el sistema.
Los empresarios están estableciendo este estado policial de rastreo para que puedan actuar rápidamente y aplastar cualquier rebelión contra futuras guerras imperialistas o contra el desempleo masivo (en julio más de cinco millones solo trabajaron tiempo parcial al no encontrar empleos de tiempo completo)

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>