Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« En Apoyo a Posible Huelga; Trabajadores y Estudiantes Invaden Supermercado en L.A. | Main | Proyecto Internacional de Verano del PLP, Palestina: Confirma Política Anti-Racista del PLP »
Wednesday
Sep072011

A Patrón en Hospital del Condado Cook, Se le Busca por Asesinato

Oak Forest, Illinois. 12 de agosto del 2011 — Treinta y cinco trabajadores, estudiantes, pacientes y miembros de PLP protestaron en contra del plan del Condado Cook de cerrar el Hospital Oak Forest. Este hospital público da servicio a los suburbios del sur de Chicago, una zona de clase trabajadora mayormente negra y con muchos desempleados,  este hospital atiende a personas sin seguro que no reciben los servicios adecuados en los hospitales privados de la zona.
Nuestra protesta comenzó en el Campus de Oak Forest, frente a la sala de pacientes con tratamiento de largo plazo, del que muchos pacientes han sido devueltos a sus casas donde han muerto. Después la protesta se trasladó a la sala de emergencias, ahí la policía del Condado de Cook, nos detuvo y exigió que saliéramos del Campus. Con el espíritu en alto, nos trasladamos a la concurrida entrada del hospital donde pasamos cientos de volantes y copias de Desafío y recibimos muchas muestras de apoyo.
El gobierno del Condado Cook, administrado por Toni Preckwinkle, quiere cerrar el hospital y forzar a los pacientes sin seguro a viajar al Hospital Stroger que requiere al menos 45 minutos para llegar ahí. Este plan condena a morir a muchos enfermos que necesitan ser estabilizados sin demora. Nuestra protesta llamó a Preckwinkle asesino, eso es lo que es.
En esta sociedad capitalista, las guerras y las ganancias de los bancos son una prioridad por encima de la vida de los trabajadores, no debe sorprendernos su plan de cerrar el Hospital Oak Forest. El desprecio racista y sexista por la salud de estos trabajadores pobres predominantemente negros, latinos, y mujeres; muestra los planes fascistas de la clase dominante que significa la muerte de los trabajadores que no son necesarios para sus ganancias.
El sistema público de salud bajo el capitalismo se basa en la obtención de ganancias para los capitalistas. El comunismo, por el contrario, valora el bienestar y las contribuciones de todos los trabajadores. Solo el comunismo puede proporcionar el sistema de salud que los trabajadores necesitan.El martes, 16 de agosto, la Junta Revisora de Salud de Illinois va a votar si concede el permiso al Condado de Cook, para cerrar oficialmente el hospital. Mientras que nuestra exigencia es que la Junta deniegue la petición del Condado, nuestra verdadera necesidad radica en la lucha por una sociedad comunista. La batalla continuará, sin importar el resultado del martes. Mira a la próxima edición de la Desafío para mantenerte al tanto.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>