Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Palestina: Patrones Racistas Israelíes Roban Tierras de los Trabajadores | Main | Trabajadores de Supermercados de Calif. Votan por la Huelga; Líderes Vendidos dicen ‘No, No’ »
Wednesday
Jun222011

Policías Racistas de Philly Asesinan Joven Negro Desarmado

FILADELFIA, 15 de Junio — El 9 de mayo, un policía racista de Filadelfia mató a un obrero negro de 19 años, Alberto D. “Audi” Purnell, Jr. Este  joven fue asesinado a sangre fría después de haber seguido las órdenes oficiales de alzar sus manos  y rendirse. Fue baleado frente a un número de testigos en la casa donde había huido para escaparse de los policías. Todos estos testigos han declarado que la policía lo asesinó.
El padre de Audi, Albert Purnell, Sr., un trabajador hospitalario y amigo del PLP, y su madre Tracey están exigiendo justicia para su hijo asesinado. Trabajadores del hospital de Hahnemann están enfurecidos y están apoyando la lucha contra los policías racistas.
Audi se acababa de graduar de la preparatoria y había empezado a trabajar en la sección de ingeniería mecánica en el Departamento de Asistencia Social. Era padre de una  niña que amaba mucho. Estaba en camino a visitar a su prometida y a su hija cuando fue asesinado. La policía y el procurador del distrito están haciendo todo lo que pueden para encubrir este asesinato racista, incluyendo arrestos y tratando de intimidar  a los testigos y apoderarse de las cámaras de vigilancia en el área. Rehúsan revelar los nombres de los policías y otros detalles de la investigación.
Desde este asesinato policiaco, han matado a siete hombres negros más en Filadelfia, incluyendo un conductor de autobús SEPTA. Los miembros del PLP, junto con sus amigos entre los trabajadores hospitalarios, están participando activamente en el movimiento creciente en contra de este terror policiaco. (Más detalles en ejemplares venideros.)

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>