Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« La Enfermedad Salvaje Del Capitalismo: Desempleo En Masa | Main | Patrones de EEUU Quieren Usar Movimiento Occupy Wall Street Para Re-Elegir a Obama »
Thursday
Dec292011

Purdue U.: Acciones Aumentan Para Despedir Prof. Racista

27 de Noviembre – Hammond, IN- Las manifestaciones en la universidad Perdue Calumet (PUC, siglas en inglés) contra el Profesor de Ciencias Políticas, Maurice Eisenstein, no dan señales de tregua.  Los estudiantes han estado haciendo campana activamente para forzar a la administración para que despida a Eisenstein y no han disminuido la presión.  
Las acciones de los estudiantes incluyen: circulación de peticiones, pedir a las víctimas de los ataques racistas y sexistas que pongan una queja formal, y organizar manifestaciones públicas además de un foro en el campus.  A pesar de la oposición derechista y de la apatía institucional, los estudiantes han dejado en claro que su demanda de despido no es negociable y que no retrocederán hasta lograr su objetivo.  
Desde que Eisenstein empezó a “enseñar” en PUC, ha usado sus clases como plataforma para diseminar su retórica extremadamente sionista e imperialista – argumentando nada  menos que la exterminación de los árabes y la colonización de sus tierras por israelitas y americanos.  Su posición sobre los eventos actuales ha ido más allá del imperialismo y terminando con una degradación odiosa de deshumanización de trabajadores migrantes árabes, negros, mujeres y minorías.  Su extremismo ha culminado en un ataque personal hacia los estudiantes y facultativos.  
A pesar de toda la evidencia que demuestra su incapacidad como profesor, la universidad ha sido apática y complaciente por casi dos décadas.  Solo después de las protestas de una coalición multirracial de estudiantes molestos, la universidad ha empezado a tomar las quejas seriamente.  Mientras tanto Eisenstein y un grupo pequeño de sus achichincles se han escondido detrás de la escusa derechista de “libertad de expresión” sin ver el abuso de poder como profesor y el potencial de consecuencias del adoctrinamiento racista.  
 Un grupo de PLPeistas han estado activamente involucrados en esta lucha desde su comienzo, trabajando con manifestantes con conciencia de clase y raza para inyectar el radicalismo necesario a esta lucha.  Mientras que algunos de los manifestantes quieren luchar dentro de los confines de la política universitaria, los PLPeistas y amigos se han asegurado que la lucha no sea diluida para encajar una agenda liberal más débil.
Nosotros en el PLP decimos que Eisenstein no es solamente un “chico malo” del quien la universidad se tiene que deshacer y automáticamente estará curada de racismo e intolerancia. Aun si Eisenstein es despedido, los PLPeistas piensan mantener la flama militante encendida en los estudiantes, ya que muchos de ellos enfrentan el racismo todos los días, debido a la propaganda imperialista.   Nuestra meta es construir solidaridad con los estudiantes que luchan contra la intolerancia y ayudarles a ver que el racismo solo podrá ser erradicado con la destrucción del sistema capitalista.  Sistema que necesita las ganancias, del diferencial de salario racista, para sobrevivir.  
Continuaremos trabajado con estudiantes y trabajadores que enfrentan intolerancia e intimidación racista similar.   Con un liderato solido comunista, estas pequeñas luchas pueden crear la energía y compromiso que se necesita para destruir al capitalismo de una vez por todas.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>