Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« PLP de L.A Desafía a Líderes de OWS; Arman Marcha vs. Policía Racista | Main | El OWS de Chicago se está enojando más, pero:Ataques Policiales Muestran que la No-Violencia es Inútil »
Monday
Nov072011

Multitud OAS Aplaude Llamado por el Comunismo de PLPeista de Philly 

Mi camarada en el PLP y yo tratamos de animarnos para sobrepasar nuestra resistencia de entablar conversaciones con nuestros amigos en la comunidad. Decidimos ir a la manifestación de Ocupar Wall Street en la Plaza Dilworth aquí en Filadelfia. Él trajo DESAFÍOS Para vender.
Llegamos a la intersección donde está ubicada la Alcaldía y pasamos por las líneas de las “carpas de ocupación” hacia el gentío que estaba reunido abiertamente en la Carpa Tecnológica. Fue presentada por una coalición -- Todas las Madres son Madres Trabajadoras; Día de Pago para los Hombres; La Huelga Global Femenina; y DHS--Regrésanos Nuestros Niños -- habían unas 35 personas, desde adolescentes a jubilados, escuchaban atentamente a las explicaciones de la injusticia sexista y económica que enfrentan los padres y niños.
Estas experiencias dolorosas fueron frecuentemente generadas por agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales (ONGs) que supuestamente asisten las familias. El gentío estaba compuesto de partes iguales de negros y blancos, al igual de asiáticos orientales y latinos; dos tercios eran mujeres. Nos estaban instando a luchar para apoyar la justicia, y exigir mejores servicios para las madres, padres, y niños.
En medio de este mítin, me llegó un fuerte recuerdo de cuando era una joven escuchando líderes de protestas y experimentando el nacimiento de mi propia mente política. Se estaba formando una fila para ´´hablar en voz alta´´ en el micrófono. Yo tuve una ´´educación comunista´´ del PLP- por medio de mi esposo, nuestro club del PLP, líder de área, leyendo DESAFIO, atendiendo convenciones del Partido, después llevando estas ideas a compañeros del trabajo, amigos, y miembros de mi familia y participando en demonstraciones anti-fascistas lideradas por el PL.   
Le comente a un camarada mi idea de decir un par de palabras en el micrófono. Estuvimos de acuerdo y me hice en la file para que me dieran el micrófono unos momentos después y empecé a hablar.
Estuve de acuerdo de que el sexismo nos oprime de muchas formas crueles. La mayoría de hombres y sus niños sufren los efectos de este sexismo hacia las mujeres que aman y lo experimentan directamente en si mismos a su vez. Encaramos los mismos problemas básicos y los podemos encarar juntos cuando nos unamos a crear una sociedad sin opresión sexista. Varios aplaudieron en el público.
Dije que la divisan e injusticias del sexismo, añadían al peor tipo de racismo y patriotismo, manteniéndonos culpando otros grupos de obreros, ambos empleados y desempleados. Mientras reconocí que mucha gente reacciona negativamente a la palabra ´´comunismo´´, declaré que la única manera de derrotar el sexismo y el racismo es de organizar todos los obreros, hombres y mujeres, jóvenes y viejos, a derrotar el capitalismo.  
Este sistema de incremento de ganancias no nos puede permitir a los obreros ningunas ganancias sin quitárnoslas de una vez. Dije que nos tenemos que deshacer de todo este sistema y pedí una sociedad liderada por comunistas donde la necesidad de los obreros dirige las decisiones.  
A este punto me estaban tocando el hombro para devolver el micrófono, pero pude concluir que el Partido Laboral Progresista estaba dirigiendo esta lucha para crear un mundo de igualdad y compartimiento y que el periódico que estábamos distribuyendo les daría más información. La audiencia dio un cálido aplauso.
Mi camarada y yo distribuimos el resto de los DESAFIOS. Discutimos las fuerzas y debilidades de nuestras acciones y palabras y acordamos que la práctica es importante.  
La continua guerra declarada contra la clase trabajadora esta sucediendo queramos verla o no. Dedicamos esta carta para inspirar nuestros compañeros del PLP (como tú) de poner en practica las ideas del Partido para crear guerreros de la clase obrera determinados a traer nuestra meta comunista al mundo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>