Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Crear una Base Comunista a Largo Plazo Ayuda en la Lucha Contra los Despidos | Main | Egipto: Un Callejon Sin salida Las Fatales Reformas Para los Luchadores Militantes »
Wednesday
Oct052011

Israel: Huelguistas Ferrocarrileros Luchan por Empleos, Desafían Termino de “Ilegal”

TEL AVIV, 25 de septiembre — La unión del ferrocarril de Israel se fue a huelga parcial en respuesta al plan de la administración de privatizar el mantenimiento del material rodante a una compañía de afuera. Mientras que la administración pretende que esta subcontratación no le va hacer daño a los obreros actuales, pero en realidad esto va a abrir el camino para mas privatización a través de los servicios del ferrocarril bajo el régimen Israelita, que va a causar perdidas de trabajo y recortes de salarios. Los trabajadores del ferrocarril están luchando por sus trabajos y también por las condiciones de trabajo y por los futuros trabajadores que van hacer contratados por el ferrocarril de Israel.   
La corte “laboral” Israelita ha decretado la huelga como “ilegal” por petición de la administración, pero los obreros están luchando a pesar del decreto anti-obrero. El 25 de septiembre, los trabajadores suspendieron la apertura de una nueva línea de tren en Rishon Le’Zion desafiando la orden de la corte y le demostraron a la administración que ellos no van a rendirse para solo satisfacer las ganancias a cualquier subcontratista que la administración va a escoger para privatizar los servicios de transito.
Esta lucha recibe mucha cobertura negativa en la prensa Israelita, que pone a los trabajadores del ferrocarril como “criminales” y “terroristas” porque ellos se atrevieron a declarar la huelga e interrumpieron el trafico del tren por varios días para defender sus trabajos.
¡Esta es la razón porque la solidaridad internacional es importante - dale a estos trabajadores una mano contra las conspiraciones de la empresa y las cortes y las mentiras de la prensa!  
Por favor firmen esta petición en apoyo de esta huelga: http://www.ipetitions.com/petition/israrail/
En adición de firmar esta petición, por favor manden cartas de protestas a la siguiente dirección.
Israel Railways Customer Service, pniyot@rail.co.il o  por correo regular a Israel Railways – Customer Service Department, Tel Aviv Station- Savidor Central, POB 18085, Código Postal 61180.
Yisrael Katz, Israeli Minister of Transportation, yiskatz@knesset.gov.il

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>