Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Ecuador: trabajadores atrapados en el fuego cruzado de los patrones | Main | Cartas . . . 14 de febrero 2024 »
Saturday
Feb032024

“Call of Duty”–Rechazar la Propaganda Imperialista y Abrazar el Comunismo

Son vacaciones, es hora de vender más videojuegos que apoyen al imperialismo estadounidense y de alentar a los jóvenes a unirse al ejército imperialista. Durante 20 años, Activision Blizzard ha lanzado nuevas versiones de videojuegos Call of Duty (CoD) “sacados de los titulares” que imitan las acciones de los imperialistas estadounidenses a nivel mundial. Una versión de CoD reprodujo el asesinato de Qassem Soleimani, líder de la Guardia Revolucionaria de Irán, mientras que otra duplicó el bombardeo estadounidense de la invasión iraquí de Kuwait en 1990.

El velo casi desaparece, ya que la Oficina de Enlace con los Medios de Entretenimiento del Cuerpo de Marines está acreditada como consultora y Activision Blizzard acredita constantemente a los Marines en toda la franquicia. CoD no es solo una rentable fan-fiction de guerra (que ganó 27 mil millones de dólares entre 2013 y 2020), sino que está insidiosamente ligada al ejército estadounidense. Activision Blizzard está infestada de personal del Departamento de Estado y del Departamento de Defensa de EE. UU., haciendo propaganda militar de CoD. Dado que más del 90 por ciento de los niños estadounidenses juegan videojuegos, el ejército está profundizando su alcance con los jugadores de Twitch y Discord para atraer a posibles soldados. Una actividad tan flagrante ha llevado a Alexandria Ocasio-Cortez a patrocinar una enmienda de la Cámara para prohibir a los militares realizar tales actividades. CoD tiene como objetivo manipular a la clase trabajadora para que luche por las guerras patronales, acepte el imperialismo estadounidense y se una al ejército.

¿Quiénes son los agentes imperialistas en Activision Blizzard? La principal de ellas es Frances Townsend, asesora principal y vicepresidenta ejecutiva de Activision Blizzard hasta septiembre de 2022, cuando AB se fusionó con Microsoft. Fue subcomandante de Inteligencia de la Guardia Costera de los Estados Unidos, adjunta antiterrorista de la Secretaria de Estado Condoleezza Rice y miembro del Consejo de Seguridad Nacional durante la presidencia de George Bush. Se desempeña como fideicomisaria del Consejo Atlántico, que elabora activamente estrategias sobre cómo la OTAN puede gestionar los asuntos exteriores y también forma parte de las juntas directivas del Consejo de Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Instituto Republicano Internacional.

Otro agente capitalista de Activision es Brian Joseph Bulatao, actual director administrativo de Activision. Anteriormente, el director de la CIA, Mike Pompeo, lo nombró director de operaciones de la CIA.
Grant Dixton es el asesor jurídico principal de Activision. Anteriormente fue asistente legal en la Corte Suprema de los Estados Unidos y vicepresidente senior de Boeing, una compañía aeroespacial militar. Como leales servidores del imperio estadounidense, Bulatao y Dixton hacen propaganda militar de CoD y reflejan la íntima conexión entre los videojuegos y la producción militar para la guerra.

Para ayudar a aumentar el apoyo al imperialismo estadounidense, CoD revisa la historia retratando a Estados Unidos como el héroe, promoviendo la noción de que los crímenes de guerra como la tortura son necesarios y desensibiliza a los jugadores ante las atrocidades.

Una de esas alteraciones de la historia incluye la “Autopista de la Muerte”, que fue un acontecimiento real después de la invasión iraquí de Kuwait, donde el ejército estadounidense bombardeó al ejército iraquí en retirada junto con civiles inocentes y refugiados. Sin embargo, en la versión Modern Warfare, el ataque lo llevan a cabo los rusos. La tarea del jugador en Modern Warfare II es matar a un general iraní “ficticio” “Ghorbrani”. Incluso tiene barba blanca y un atuendo similar al de Qassem Soleimani, quien en 2020 fue asesinado por un ataque con drones ordenado por el expresidente Trump.

En la edición de 2019 de CoD, el jugador ejecuta incursiones sin golpes en medio de la noche, matando a cualquiera cuya respuesta razonable sea responder. Por ejemplo, una madre ficticia que busca un arma de fuego para proteger a su hijo recibe un disparo. Si bien los jugadores no pueden participar en fuego amigo en el juego, se puede matar a un bebé, ya sea a sangre fría o para aprovecharse de los padres en la sala de interrogatorios.

La misión ‘Borderline’ de Modern Warfare 2 tiene lugar en la frontera entre Estados Unidos y México. El jugador navega por un callejón en una zona residencial hasta llegar a una de las casas, irrumpiendo y “desescalando” apuntando a los civiles. Si el jugador no hace esto, los civiles ficticios lo matan.

También de Modern Warfare 2, en la misión “Hardpoint”, los participantes pilotean un helicóptero que brinda apoyo aéreo a los equipos terrestres en la región ficticia de Las Almas, México. En el proceso de luchar contra los miembros del cártel, el jugador destruye una escuela, una iglesia y un restaurante. , gasolinera y mercado!
En el primer juego de la serie Call of Duty: Black Ops, el jugador tiene la tarea de matar a Fidel Castro durante Bahía de Cochinos, un golpe fallido respaldado por la CIA.

En general, Call of Duty promueve el imperialismo y los mitos fascistas de que la intervención estadounidense salva vidas, la tortura da resultados y “nos ensuciamos, el mundo permanece limpio”. Esto fomenta la guerra capitalista, el imperialismo, el racismo e implica a Activision Blizzard como parte del creciente complejo industrial militar.

El ejército de los EE. UU. nunca ha rehuido explorar cualquier relación, caridad o de otro tipo que promueva el reclutamiento de soldados. Las Fuerzas Armadas de EE. UU. han iniciado recientemente canales de Twitch en los que soldados reales transmiten juegos en línea donde los espectadores pueden donar y ser convencidos para unirse. Los espectadores de Twitch en el canal del Ejército son atacados repetidamente con mensajes de chat para “ganar un controlador Xbox Elite Series 2”. El enlace abre simultáneamente un formulario de reclutamiento sin ninguna mención adicional del concurso. Estas solicitudes están dirigidas a niños de hasta 12 años que hacen fila para ser contactados por el ejército estadounidense una vez que cumplen 16 años, la edad mínima en la que los reclutadores pueden contactar legalmente a alguien en los Estados Unidos.

Los imperialistas estadounidenses saben que enfrentan una competencia cada vez mayor y, de hecho, ya están profundamente involucrados en las guerras en Israel/Palestina y Ucrania/Rusia. Así como Rusia, Ucrania e Israel están intentando desesperadamente reclutar o coaccionar a los jóvenes para que se unan a sus ejércitos, también lo hace el ejército estadounidense cuando aprovecha los videojuegos para impulsar su deprimente reclutamiento mientras se prepara para futuras guerras más expansivas.

Nuestra respuesta al insidioso “Call of Duty” de los imperialistas debe ser nuestra: adoptemos nuestro “Call of duty” para aplastar el racismo, el sexismo y el capitalismo con la revolución comunista como parte de un proceso internacional para destruir las raíces de la explotación. y la guerra imperialista. Este “llamado del deber” no es un juego, es una realidad.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>