Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Escuela Roja: ‘luchar para aprender, aprender a luchar’ | Main | Monte Rainier, MD Llena de oposición a los políticos por genocidio »
Sunday
Jan212024

Manifestación en Los Ángeles critica a los carniceros sionistas

LOS ÁNGELES, 7 de enero—“Joe Biden, no puedes esconderte, te acusamos de genocidio”; “Si no lo conseguimos (un alto el fuego inmediato), ciérrenlo”. Estos y otros cánticos resonaron en el aire mientras 150 manifestantes y simpatizantes palestinos, en su mayoría jóvenes, se manifestaron frente al consulado de Israel en Los Ángeles y condenaron el genocidio del régimen sionista en Gaza. Luego, los manifestantes salieron a las calles y cortaron parcialmente el tráfico en Wilshire Boulevard.

Miembros del Partido Laboral Progresista se unieron a la manifestación y a la marcha y portaban carteles que decían “Árabe, judío, negro, moreno, blanco; Trabajadores del mundo, únanse.” El liderazgo nacionalista de la acción se centró en las demandas de un alto el fuego y de una “Palestina libre”. Nuestras camaradas distribuyeron 50 volantes con la editorial del actual periódico DESAFIO que exponen el peligro de guerras más amplias en este mundo volátil y llama a la unidad internacional de la clase trabajadora contra las guerras imperialistas con fines de lucro y contra todas las formas de nacionalismo.

Nuestro grupo aquí está luchando por involucrarse más en el incipiente pero creciente movimiento contra la guerra que se ha arraigado en Estados Unidos y en todo el mundo.

Una próxima reunión discutirá cómo podemos profundizar nuestro compromiso con el Partido y llevar nuestra política comunista a las masas de personas que han salido a las calles en los últimos tres meses.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>