Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Así es como se ve el fascismo liberal: Jean Carlos, de 5 años, asesinado en el campo de concentración de Chicago | Main | Colombia: Divisiones de la clase dominante sobre el imperialismo Estados Unidos-Israel »
Sunday
Jan212024

Este de Africa: Infierno para la ideología sionista, larga vida a la unidad de la clase trabajadora

ÁFRICA ORIENTAL, 12 de enero—En este día en que África Oriental celebra la Revolución de Zanzíbar de 1964, el Partido Laboral Progresista (PLP) celebró una reunión de jóvenes estudiantes y profesores para discutir el genocidio en Gaza y cómo podemos luchar contra esta opresión imperialista que está matando a niños y mujeres inocentes y perturbando la vida cotidiana de millones de personas.

Muchos participantes que son cristianos religiosos defendían el asesinato de palestinos por parte de Israel porque la Biblia dice que Israel es un estado santo dado a los judíos por Dios. Presentamos la verdadera historia detrás de esta guerra como producto de la expansión capitalista y expusimos el papel del secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en la continuación de la Nakba de 1948, cuando comenzó la campaña de limpieza étnica del 7 de octubre para diezmar a los palestinos. También expusimos la ideología religiosa como una herramienta de los capitalistas para mantener sus intereses y desunir a los trabajadores.

Vimos diferentes películas revolucionarias sobre por qué Zanzíbar tuvo una revolución sangrienta en 1964 y sobre el marxista Thomas Sankara (el Hombre Erguido), ex presidente de Burkina Faso. Bajo su liderazgo, la tasa de alfabetización aumentó del 13 por ciento en 1983 al 73 por ciento en 1987. Discutimos que sólo haciendo una revolución con un movimiento obrero de masas podemos ganar la lucha contra todas las ideas falsas y la humillación de los imperialistas contra otros estados y sociedades del mundo. Si construimos un movimiento fuerte liderado por el PLP para luchar por una sociedad comunista, podemos ganar nuestra lucha y formar una sociedad en el mundo sin racismo, desigualdad de género o luchas nacionalistas como está sucediendo en Gaza y Sudán. Sólo logrando el comunismo podremos construir una nueva paz internacional.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>