Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Este sistema genocida: ¡CERRARLO! | Main | ¡Aplastemos todas las fronteras! ¡Los trabajadores no tienen nación! »
Friday
Nov032023

Area de la bahía ¡Estudiantes y profesores contraatacan!

San Francisco, 18 de octubre—1300 estudiantes y algunos profesores del Área de la Bahía de San Francisco (S.F., Oakland, Berkeley, etc.) abandonaron 10 escuelas exigiendo un alto el fuego en Israel y Gaza y ayuda humanitaria a Gaza. La mayoría de los estudiantes que protestaban en muchas escuelas eran no musulmanes de origen negro, blanco y asiático, y asistieron muchos estudiantes musulmanes, una gran señal de unidad.

Esto se produjo junto con huelgas en otras partes de California, Florida, Illinois y Nueva York. En una escuela donde 200 estudiantes se marcharon antes de que sonara la campana, los primeros oradores pidieron claramente la unidad entre los judíos no sionistas y los palestinos que están siendo abusados por Israel. Sin embargo, los sionistas se divirtieron mucho, llamaron a los estudiantes “terroristas” y enviaron a muchos de ellos amenazas de muerte. También acosaron a los estudiantes y profesores que protestaban pacíficamente. Para un análisis comunista completo sobre la situación cada vez más volátil y fascista en Gaza e Israel, lea el artículo y el editorial en la edición del 1 de noviembre de DESAFIO.

También en el Área de la Bahía, el 97 por ciento de los Educadores Unidos de S.F. (UESF) votó a favor de la huelga. Algunos miembros del Movimiento de Educadores de Base de San Francisco y muchos, muchos miembros certificados y clasificados de nuestro sindicato ayudaron a organizar una gran participación de 3,300 miembros del personal escolar certificado y clasificado. Los maestros y otros miembros del Partido Laborista Progresista (PLP) repartieron un folleto del Partido “La educación capitalista no funciona” y nos quedamos sin todo lo que teníamos. Desde este voto claro de los miembros, el equipo de negociación sindical y el Distrito Escolar llegaron a un acuerdo y presentaron un acuerdo tentativo (T.A.) a los miembros. Dos TA Esta semana se llevaron a cabo sesiones informativas. Un par de miembros del PLP en la UESF intentaron sacar a relucir las contradicciones de este paquete “histórico” en nuestras sesiones de trabajo. La votación sobre el contrato comenzará el 3 de noviembre y los resultados se entregarán a los miembros el 9 de noviembre. ¡Esta podría ser otra “no huelga”, amigos! Pero pase lo que pase, una vez más esta será una escuela para una sociedad comunista. Más detalles a seguir!!!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>