Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« EDITORIAL ... Masacre en Búfalo: Desarmar a los carniceros capitalistas con la revolución comunista | Main | Carta: “Estaba aterrorizado en mi camino a casa” »
Saturday
May282022

Primero de Mayo Worcester: ‘Policías, los tribunales y el Ku Klux Klan, todo parte del plan de los patrones’

WORCESTER, MA, 1 de mayo—El Partido Laboral Progresista comunista revolucionario, junto con otras organizaciones comunitarias, organizó una marcha del Primero de Mayo aquí. El PLP en Nueva Inglaterra dio liderazgo político comunista a una marcha de unos 70 trabajadores y jóvenes, con dos tercios que no son miembros (todavía).

Antes de la marcha, organizamos varias reuniones de planificación previas al Primero de Mayo e invitamos a miembros del Sindicato de Inquilinos de Worcester y otros para ayudar con la seguridad. Teniendo en cuenta las recientes protestas nazis en Boston y Providence, pensamos que existía la posibilidad de que estos fascistas aparecieran y atacaran la marcha. El Sindicato de Inquilinos de Worcester proporcionó médicos callejeros y ayudó con la seguridad. Hubo dos disrupciones de anticomunistas, pero los mantuvimos a raya.

Marchamos a un edificio de apartamentos de la Autoridad de Vivienda de Worcester donde nos organizamos. Nuestro camarada en el proyecto de vivienda habló de las luchas que libraron contra los patrones de vivienda y ganaron, como conseguir nuevas lavanderías, reparar ascensores defectuosos y no tener policías armados en las reuniones mensuales de inquilinos, por nombrar algunos. Sus comentarios fueron bien recibidos.

El mensaje del Partido Laboral Progresista de no vender a los obreros a los patrones, rechazar el sistema de salarios y dinero de los patrones y nuestra lucha por el comunismo fueron distintos y nos diferenciaron de los otros eventos del Primero de Mayo que se estaban llevando a cabo. Esperamos ganar más trabajadores y estudiantes para el movimiento por el comunismo.

Nuestros discursos de oposición a la guerra imperialista de EE. UU., la OTAN y Rusia en Ucrania y la necesidad de que los trabajadores ucranianos y rusos se unan para poner fin a esta guerra imperialista fueron agudos y nuevos para muchos. En este momento, somos la vanguardia política del movimiento contra la guerra. Nuestros cánticos de “¡Árabes, judíos, negros y blancos, trabajadores del mundo, uníos!” y “Policías, tribunales y Ku Klux Klan, todos parte del plan de los patrones” resonaron entre los manifestantes. Muchos transeúntes tocaron sus bocinas en apoyo.

Nuestros llamados continuos para la unidad multirracial de los trabajadores contra el racismo sistémico, el sexismo y otras disparidades fortalecen nuestra determinación de luchar por un mundo comunista. Aplastaremos estas desigualdades, fronteras, políticos y guerras imperialistas de una vez por todas.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>