Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Haití: el verdadero significado del Primero de Mayo | Main | México: Confianza en la clase obrera »
Saturday
May282022

Pakistán: lucha contra los líderes engañadores, lucha por los trabajadores

PAKISTAN—El Partido Laboral Progresista organizo algunas celebraciones del Primero de Mayo con la ayuda de nuestros amigos y camaradas trabajando en diferentes organizaciones de trabajadores, estudiantes y profesionales. También organizamos una demostración con antorchas en nuestras manos en la noche que atrae muchos transeúntes. Nuestros eslóganes fueron, “un mundo, una bandera, una lucha…los obreros del mundo unidos” y “¡abajo el capitalismo- que viva el comunismo!

Nuestros camaradas hablaron de la necesidad de una lucha unida en contra de la opresión capitalista, fundamentalismo, fascismo, racismo y nacionalismo que está dividiendo la clase obrera. Explicamos que todas estas divisiones racistas y sexistas y malas ideas son talladas por los patrones para desviar la ira de la clase obrera y debilitar nuestra unidad. También hablamos sobre la historia de la lucha de los obreros en Pakistán y concluimos que tenemos que ganar los obreros a crear una lucha fuera del liderazgo de los títeres de la clase gobernante. ¡Nuestros camaradas explicaron en detalle que necesitamos una revolución comunista internacional bajo la bandera del PLP!

Liderzuelos de la clase obrera
Este Primero de Mayo ocurrió en contra del fondo del intento de los patrones de dividir y usar nuestra clase para sus propios intereses sucios capitalistas. Los patrones están usando la diferencia de religión, nacionalismo, racismo y genero para debilitar el movimiento de la clase obrera, que era muy fuerte en el pasado. Diferentes liderzuelos de los sindicatos- en la nómina de los patrones- ponen los obreros uno en contra del otro, combatiendo por nada pero cultos de personalidad.

Los sindicatos comprados nunca lucharon en contra del sistema de contrato, que no dejan que los obreros se hablen los unos a los otros mientras trabajan. A los obreros no les dieron ni siquiera el Primero de Mayo. Por eso fue que la participación de la clase obrera fue mínima. La otra razón fue la Organización internacional del trabajo, que le está dando apoyo a los liderzuelos y están usando todo el apoyo financiero para sí mismos. Estos liderzuelos están pasando sus vidas en un estilo de vida lujoso que desanima los obreros a participar en demostraciones organizadas por ellos.

El PLP está tratando de unir la clase obrera en lucha por reformas para necesidades básicas, como no acoso en el lugar de trabajo, seguridad, garantía de trabajo, propina, suficiente aumento de sus salaries y el derecho de sindicalizarse. En esta lucha debemos luchar por ideas comunista para ganar. ¡Únete al PLP!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>