Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Colombia: ¡SALUDOS INTERNACIONALES DEL PRIMERO! | Main | 57 años: PLP allana el camino a la revolución comunista »
Saturday
Apr302022

Haití: ¡SALUDOS INTERNACIONALES DEL PRIMERO!

Camaradas,
Este es un tiempo serio para la clase obrera. Por todo el mundo los obreros están desesperados y quieren combatir. En Europa, están muriéndose bajo bombas y balas en una guerra imperialista. En África, el neocolonialismo los sumerge en la pobreza una lucha perpetua para sobrevivir. En América Latina y el Caribe, saben todas las atrocidades, las consecuencias de la explotación capitalista e imperialista, incluyendo migración forzada para escapar de la pobreza y arriesgar sus vidas cruzando bosques peligrosos. En Estados Unidos, la locura capitalista e imperialista está acelerando la explotación indignante y exageración del racismo al igual que el nacionalismo. En el Medio Oriente, es una barbarie indescriptible perpetuada por el sistema de ganancias.

Camaradas.
En Haití, la situación es insostenible. La hambruna persigue a tres cuartos de la población. Rabia de inseguridad. Encaramos un gobierno que no puede gobernar, excepto por la presencia de pandillas y secuestradores. Tenemos una clase obrera que no puede vivir como lo hacían antes: vean las huelgas y las demonstraciones de cientos de miles de obreros demandando un aumento del salario mínimo (a pesar de la amenaza de policía y pandillas). La única cosa que nos falta es un partido revolucionario con una base profunda en la clase obrera: esta es la tarea del PLP en Haití hoy y mañana. Estamos listos para aceptarlo.

Camaradas.
La historia demuestra que nuestra clase es un baluarte en contra de la destrucción de la humanidad. Tenemos una tarea dura de hacer: destruir el capitalismo. Extinguir las furias imperialistas. Este Primero de Mayo, con la convicción de que nuestra clase ganara la guerra y aplastara el capitalismo por siempre y construir una sociedad igualitaria comunista, levantemos nuestra bandera roja en alto y coreemos con nuestros puños en alto:

Este es el conflicto final/
Parémonos cada uno en su lugar/
La clase obrera internacional/
Será la raza humana.

Camaradas en todas partes, la lucha es larga pero no nos daremos por vencidos. ¡Que viva el Primero de Mayo! ¡Que viva la lucha de clases! ¡Que viva la clase obrera! ¡Que viva el PLP!
Camarada del PLP de Haití

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>