Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Nueva Jersey: No hay buenos alcaldes en un sistema racista | Main | Conciencia de clase en la línea de producción: ¡Cierra Amazon! ¡Construir el poder de los trabajadores! »
Saturday
Apr022022

El Primero de Mayo, rompemos fronteras

Camaradas, los trabajadores de todo el mundo están experimentando dificultades similares. Pero, en Haití como en otros, el Partido Laboral Progresista (PLP) debe continuar organizando a los trabajadores, estudiantes y soldados con miras a construir un verdadero Partido internacional de masas, capaz de liderar la lucha de clases que destruirá el capitalismo y pondrá fin a todos. sus desigualdades. Construiremos una sociedad que sirva a los intereses de la clase trabajadora. – Un obrero comunista en Haití (2021).
*
Organizamos y dirigimos la lucha para defender a nuestros hermanos y hermanas de clase, para tratar de aumentar nuestras filas con nuestra literatura y ganar trabajadores para nuestro mensaje revolucionario. Luchamos por dar a conocer nuestra presencia en los encuentros políticos, obreros y estudiantes. La noche oscura tendrá su fin, con un nuevo y glorioso amanecer comunista. – Comunista en Colombia (2019)
*
El Primero de Mayo, generaciones de comunistas marchan hacia el future
La victoria del comunismo significa trabajar colectivamente para construir una sociedad dirigida por los trabajadores; aplastar la opresión de la mujer, el sexismo; abolir el racismo y los conceptos de “raza” y género”. La victoria del comunismo significa que no habrá más asesinatos policiales que nos roben a Breonna Taylors, George Floyds o Adam Toledo, Ma’Khia Bryant. Esa es nuestra victoria. La victoria de hoy es unirse a la lucha de clases contra el capitalismo, luchar por la clase obrera internacional y unirse al Partido Laborista Progresista. (2021)

Soy estudiante de secundaria y me solidarizo con la clase trabajadora internacional para erradicar este sistema capitalista y, eventualmente, luchar por el comunismo mundial. El capitalismo es un sistema que hace que la clase trabajadora sea asesinada. Nos matan de hambre. Nos mata la falta de vivienda. Nos matan las bombas, los drones y las balas. Nos matan por sobredosis o por suicidio. Me he visto obligado a crecer en un sistema que no fue creado para mí. Millones de mis compañeros son el futuro y es nuestra responsabilidad luchar por un mundo comunista ahora porque nuestro futuro está en juego. (2019)
*
Saludos rojos! Participé en mi primer Primero de Mayo hace 73 años. Nuestro Partido, habiendo superado todas y cada una de las condiciones para organizar nuestro feriado internacional de la clase trabajadora, encuentra que la marcha de hoy contiene probablemente el mayor obstáculo que hemos encontrado hasta ahora en la lucha contra el virus del capitalismo. Es genial darse cuenta de que nuestro Partido Laboral Progresista ha ganado y creado nuevas formas de dar a conocer nuestra realidad y hacer énfasis en divisiones antinaturales entre los trabajadores. Lo mejor de todo es que la parte más emocionante de ser comunista es la forma en que me hace sentir más vivo, en lugar de simplemente vivir o existir. Mirando hacia atrás, siempre sentí que el comunismo era natural para mí. (2019)
*
Decidí comprometerme con el comunismo y unirme al Partido Laboral Progresista porque era lo correcto, lo progresista para mi familia, amigos, comunidad y la tierra. Estas son estadísticas sueltas, pero parece que una de cada dos personas con las que hablo son trabajadores que están cansados de trabajar, agotados por el capitalismo, sin seguro, y tomando Robitussin y otros remedios caseros para sus resfriados y dolencias porque no puedo permitirme ir a pagar los medicamentos recetados. Estoy harta de ser súper explotada como una mujer negra, queer y disgustada con el imperialismo estadounidense y los efectos que la guerra y la codicia tienen en la tierra y la atmósfera de la Tierra... Me uní porque estoy harta del reformismo y la política de respetabilidad y la vergüenza. La clase obrera será siempre pobre si votan o no. Estoy cansado de la brutalidad policial y de la gente inocente que muere en las cárceles... El Partido Laboral Progresista es apasionado y directo sobre cuáles son nuestras luchas y qué debemos hacer para ganar y derrotar al capitalismo. (2019)
*

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>