Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« LA BOLA ROJA DE DEMOLICIÓN, COMUNISTAS VS VIVIENDAS CAPITALISTAS, Parte 3: Lucha contra el hambre | Main | EL OJO ROJO ... 30 de noviembre 2022 »
Thursday
Nov172022

El antisemitismo es tóxico para la lucha multiracial

El racismo anti-judío y los ataques aumentan a través de los EE.UU. Más recientemente, Ye (antes conocido como Kanye West) y Kyrie Irving contribuyeron a que aumente el sentimiento antisemita cuando lanzaron ataques racistas anti-judíos en Twitter. Ambos Ye e Irving están arrojando una ideología toxica particular de los Israelitas Negros que refleja una perspectiva reaccionaria, nacionalista y anti-clase trabajadora. Los Israelitas Negros son un grupo de sectas que abrazan la ideología que la gente negra son los originales Hebreros que fueron suplantados por los Judíos de la época actual. Muchos, si no todos de los grupos, empujan el racismo anti-judío que es el mismo estilo acerca la teoría de reemplazo de los racistas Trump, alegando que ellos fueron reemplazados de su lugar legítimo por los judíos de la época actual.

Los Israelitas Negros siguen una larga historia del racismo patronal antisemita utilizado para dividir a la clase trabajadora. De Hitler hasta hoy en día, el racismo anti-judío en particular, ha sido utilizado para desviar el odio obrero a los patrones y apuntar el odio hacia un imaginario judío élite que es culpado por todo. El racismo anti-judío de Ye e Irving mantiene el asimiento por el odio generado por el capitalismo racista, pero eso dirige a la pacificación de los trabajadores negros quienes están desviados del verdadero enemigo, beneficiando a los patrones cuando la clase trabajadora está dividida y desarmada. Tenemos que luchar contra el racismo en todas sus formas. Este ataque particular de Ye e Irving, entonces amplificado por Dave Chapelle en Saturday Night Live, es especialmente peligroso porque ésta forma esta usada para desviar el odio de los trabajadores negros contra el capitalismo y la clase gobernante.

Mientras los Israelitas Negros posan como un grupo que está en contra del sistema, el racismo que abrazan es únicamente una versión de los ideólogos patronales. Henry Ford y Hitler son buenos ejemplos. Muchos están engañados por éste racismo anti-judío posando como pro clase trabajadora negra. Una razón importante en la aceptación del racismo anti-judío de los superestrellas negros es en la historia racista de Israel. Las clases gobernantes de los EE.UU. e Israel han defendido el estado racista de apartheid Israelita y los ataques sobre los trabajadores en Palestina cuando nombran a todos que se oponen a los patrones Israelitas como anti-judío.

Los patrones han fomentado la propagación del racismo nacionalista negro y anti-judío. Jóvenes negros de clase trabajadora han rebelado en años recientes en Ferguson, Baltimore y a través del país después del asesinato de George Floyd. Estas rebeliones antirracistas inspiraron a millón de gente en una lucha multirracial para tomar las calles. Esta acción masiva contra la policía patronal aterrorizó a la clase gobernante. No es una sorpresa que los patrones fomentan la propagación del racismo anti-judío.
Mucha gente también es engañada cuando ven a las corporaciones y medios de comunicación haciendo nada en vista de los ataques masivos racistas sobre los trabajadores negros pero sí salen para atacar a Ye e Irving. Pero ésto no excusa o justifica los ataques anti-judíos. De hecho, hace que sea más importante que luchemos contra el racismo anti-judío y exponerlo como un ataque sobre la clase trabajadora.

Una cosa que los capitalistas EE.UU., los Israelitas e Israelitas Negros tienen en común es el miedo de la poderosa historia de los trabajadores negros y judíos uniéndose para luchar contra el racismo. Del movimiento para liberar a los Scottsboro boys a los plantones a través de la parte del sur de los EE.UU. y la lucha para integrar, los trabajadores negros y judíos han marchado juntos, luchando juntos y golpeados juntos en la lucha contra el racismo. Los patrones pueden intentar de enterrar la verdadera historia antirracista de la clase trabajadora pero ellos nunca nos detendrán.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>