Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Lucha antisexista: ¡Enfermeras hacen huelga para seguridad de los pacientes! | Main | Las cartas: 31 de marzo »
Friday
Mar192021

Por Juston y Terrence, acabar con el capitalismo racista

BOSTON, MA, 6 de febrero—Unas 65 personas se manifestaron en la Cámara de Representantes de Boston para exigir: “¡Reabrir el caso Juston Root, nombrar un investigador independiente!”. Un año después de que la policía matara a Juston a sangre fría, no se ha procesado a ningún policía. Eso es el capitalismo, un sistema racista donde la policía protege a la clase dominante multimillonaria e intimida y divide a la clase trabajadora. El Partido Laboral Progresista (PLP) dice que necesitamos un sistema completamente diferente donde los trabajadores dirijan todo, eso es el comunismo.
Hablaron familiares de Juston y de Terence Coleman, otra víctima del asesinato policial. Entregaron una petición de 11.500 firmas a la oficina del Fiscal General de Massachusetts, exigiendo que se reabriera el caso. La hermana de Juston dijo que, si esto le podía pasar a su hermano, le podía pasar a cualquiera. Ninguno de nosotros está a salvo de la violencia policial.
El 7 de febrero de 2020, Juston Root, durante una crisis de salud mental, estuvo en el Brigham & Women’s Hospital para reunirse con un terapeuta de salud mental. Un guardia de seguridad del hospital llamó a la policía de Boston por Juston y le dispararon una vez. Juston, sangrando, tratando de escapar, se subió a su auto y condujo por la Ruta 9 hacia un centro comercial en Brookline, donde chocó su auto y cayó al suelo. Siguieron seis policías. Mientras Juston yacía sangrando, ahuyentaron a un técnico de emergencias médicas que intentaba ayudarlo, lo patearon y luego dispararon 31 balas contra Juston, matándolo.
El Racismo daña a todos los obreros
Juston, que era blanco, fue víctima de un asesinato policial racista. ¿Por qué decimos que fue racista? El objetivo desproporcionado de las comunidades negras y latinas para realizar una intensa actividad policial sigue siendo la excusa para militarizar a la policía y protegerla con protecciones legales. Esto también pone en peligro a los trabajadores blancos. La vida de un joven hermoso no valía nada para estos policías asesinos racistas. Después del asesinato, se escuchó a uno de los policías decir: “¡Yo maté a esa [maldición]!”
El 6 de marzo, miembros del PLP se unieron a otra manifestación convocada por Mass Action Against Police Brutality (Acción Masiva Contra Brutalidad Policiaca) para exigir que el policía asesino Derek Chauvin sea condenado por asesinato y reabrir todos los casos de asesinato policial en Boston. Las familias de Burrell Ramsey-White, Ross Batista, Juston Root y Terrence Coleman, tanto negros como blancos, hablaron en la manifestación exigiendo que se reabrieran los casos de sus seres queridos. Nuestro panfleto y el periódico DESAFÍO, que promueven la unidad multirracial, y nuestros carteles comunistas revolucionarios fueron bien recibidos. El veneno divisor de las políticas de identidad estuvo notablemente ausente. Intentaremos trabajar más de cerca con esta organización y las familias de las víctimas. Ayudaremos a luchar contra estos asesinatos de policías racistas ahora, mientras luchamos por un futuro donde el racismo y toda explotación capitalista terminen de una vez por todas - ¡eso es comunismo!
El racismo lastima a todos en la clase trabajadora. ¡Necesitamos unirnos para luchar para destruir este apestoso sistema capitalista de explotación y opresión y asesinos policiales fascistas!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>