Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Drama de dimensiones sorprendentes Obreros, estudiantes crean problemas para los patrones de CUNY | Main | Terremotos en México Capitalismo: nacionalismo peligroso para los obreros »
Friday
Oct272017

Escuela de Brooklyn Victoria para luchadores antirracistas en contra del fascismo de DOE

Después de una investigación de estilo McCarthy que duro un año y medio, La Oficina de Investigaciones Especial del Departamento de Educacion de la Ciudad de Nueva York (OSI) ha declarado que no puede sostener acusaciones de que varios maestros comunistas tuvieron comportamiento inaceptable. Esta continuando la investigación de varias acusaciones menores en contra del principal y un cargo de conflicto de interés falsos en contra de uno de los maestros.
Mientras estaba aclarando cargos, el OSI publico un documento resumiendo declaraciones de testigos, que revelan que sospechas sobre quien inicio la investigación eran correctas. Ahora el personal tiene que encarar el hecho que varios compañeros de trabajo, incluyendo el líder de la sección del sindicato, trato de destruir no solo las vidas de su principal, pero también de sus compañeros de trabajo. Algo más repugnante fue que esto fue un ataque hacia los estudiantes de la escuela, uno que tenía en blanco a los líderes estudiantiles y si fuese exitoso podría haber destruido un bastión de combate antirracista multirracial. En el caso del representante del sindicato, esto pone claro donde siempre ha estado la verdadera lealtad de ella.
El curso de la investigación también ha dejado clara la fea realidad que políticos liberales son los enemigos principales bajo el capitalismo. Aunque este ataque comenzó por parte de tres miembros del personal anti-comunistas dentro de la escuela, El Departamento de Educacion (DOE) junto con el alcalde liberal, De Blasio y el canciller de la escuela Farina, estuvieron silenciosos durante el ataque en esta esta escuela integrada mientras le daban palabrería vacía a la integración. De Blasio y Farina están haciendo su parte para mantener el ranking del estado perpetuando reglas de “variedad” racistas para escuelas secundarias y defendiendo zonas escolares para primaria que deliberadamente segregan estudiantes en servicio al valor de bienes inmuebles para la clase media y los afluentes. Muchos padres involucrados profundamente en esta lucha antirracista son los mismos electores de los cuales dependen los políticos para mantenerlos en el gobierno. Padres que piensan que sus lazos a estos políticos salvarían la escuela de una investigación han visto como ignoran sus correos electrónicos y llamadas. Ninguna cantidad de llamadas a sus representantes arreglo esta situación, al igual que llamadas similares no integraron la escuela, proveyeron equidad en el edificio o removieron detectores de metal igual que en las prisiones.
Al mismo tiempo, la respuesta en la escuela a la investigación ha revelado el verdadero poder de la unión de la clase obrera. Maestros, personal, padres y estudiantes se han alzado y organizado como nunca antes mientras atacaban a esta comunidad antirracista. Amigos quienes han esperado para que maestros comunistas guíen el camino en proponer acciones antes, se han puesto en primer plano, encabezando la petición de remover al líder de la sede de su posición el año pasado y la cimentación de un nuevo comité de liderazgo en la escuela. Acciones grande, visibles fuera de la escuela, en las gradas de la alcaldía y fuera de la corte durante los intentos de para la investigación definitivamente legalmente tuvo un impacto en la decisión del OSI súper-racista de para la investigación.
Las verdaderas escuelas integradas son raras en la Ciudad de Nueva York, y escuelas que combaten en contra de reglamentos racistas que tratan de mantenerse segregadas son incluso mas raras. El complejo de John Jay es un microcosmos de las desigualdades racistas en el sistema escolar por todo EE.UU. Esta investigación es evidencia clara que las instituciones del capitalismo están listas y dispuestas a imponer fascismo en los obreros. También es evidencia clara que la manera mas poderosa de parar sus ataque es combate multirracial. La unidad multirracial de esta comunidad demostró llevo a una victoria por ahora. Debemos aprender de este ataque y seguir adelante mejor preparados para el próximo, por que siempre habrá otro.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>