Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Policía Patronal Declara la Guerra a la Clase Trabajadora | Main | CAPITALISMO = ASESINATOS MASIVOS RACISTAS Y GUERRA »
Wednesday
Sep052012

Trabajadores que Lavan Autos Desenmascaran a Patrón Explotador

Con las consignas “CarWasheros Unidos Jamás Serán Vencidos” y “Obreros Unidos Jamás Serán Vencidos” y otras militantes consignas, un grupo de personas y trabajadores miembros de diferentes organizaciones comunitarias realizaron combativas protestas frente a dos Car Wash de diferentes dueños, solidarizando así con sus trabajadores en su mayoría inmigrantes, muchos de ellos carentes de documentación necesaria han dicho “Basta!” y decididos unirse a un sindicato donde sus voces se escuchen y reconozcan sus derechos, tales como el pago de un salario mínimo, mejores condiciones de trabajo y otras pequeñas cosas.
Justicia y Derechos
Solo estas dos palabras han hecho a los dueños de estos Car Wash tomar represalias contra sus trabajadores reduciendo sus horas de trabajo y tomando otras medidas para que los obreros abandonen el trabajo. La causa fundamental es que pronto se efectuaran votaciones en este sitio para entrar a la unión.
El dueño de este Car Wash se nombra Gary, nosotros lo llamaremos “Garras”. A pesar de todo este señor explotador y abusivo no ha podido a pesar de sus esfuerzos destruir la conciencia y unidad que bajo sus desmanes han logrado forzar los trabajadores que muchos dejaron sentir sus voces en las pasadas protestas que esperamos sea solo el comienzo.
En el Car Wash de Long Beach un obrero que en ese momento secaba un auto tomando el liderazgo y desafiante con sus puños en alto comenzó a gritar nuestras consignas frente a “Garras” el dueño del Car Wash quien en su mirada y prepotente actitud reflejaba su desprecio al no recibir “la carta de demandas” de quienes puntuales cada día le hacen mas rico.
Esto demuestra una vez mas que la lucha de los trabajadores contra los patrones que solo buscan aumentar sus ganancias mediante el robo, explotación y abusos de las clase trabajadora hay que aumentar, que tenemos que ganar estos trabajadores a una lucha mas profunda porque simples demandas bajo un sistema capitalista no resolverán sus problemas. Solo el comunismo acabara con esta lacra. Por eso tenemos que ganar a la clase obrera para hacer la revolución.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>