Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Maestros de Chicago Votan: HUELGA | Main | PLPeistas de Brooklyn Dicen: Es el Capitalismo no Solo Algunas Manzanas Podridas »
Wednesday
Sep052012

Plantón en D.C. Apoya Huelga de Mineros

Martes, 27 de agosto — Trabajadores y estudiantes organizados por el Comité Obrero de Ocupa DC y miembros del PLP tomaron como objetivo la embajada de Sudáfrica para protestar contra los ataques asesinos del gobierno liderado por el Congreso Nacional Africano ANC contra los mineros de platino en huelga.  Miles de trabajadores y estudiantes vieron nuestras pancartas y escucharon nuestros discursos y consignas durante la hora pico, más de 500 volantes del Comité Obrero, más de 100 volantes y 75 DESAFIOS del PLP fueron distribuidos.
Algunos estaban sorprendidos al saber como el ANC, supuestamente los libertadores de Sudáfrica han puesto en practica una nueva clase dominante estilo  Apartheid, de industriales imperialistas blancos  junto con un pequeño porcentaje de negros africanos que incluyen a los libertadores.
Nadie debería sorprenderse.  Esta traición por el  ANC y sus aliados el Partido Comunista de Sudáfrica ya se había sellado desde la infame reunión en Dakar en 1987 del ANC con los capitalistas blancos de Sud África y el liderato del Afrikáner.   En Dakar, todos los partidos estuvieron de acuerdo en mantener el capitalismo en Sudáfrica,  mientras permitían una modesta integración de la clase dominante al liberar a prisioneros políticos como Mandela y llamaban a nuevas elecciones.  
Hoy, vemos los resultados.  Algunos de los libertadores ahora son dueños de minas con los capitalistas blancos.  El sobrino del Presidente Zuma, Khulubuse Zuma y Zondowa Mandela, nieto de Nelson Mandela, son copropietarios de la mina de oro Aurora en Grootvlei, al este de Johannesburgo.  Esta mina fue a liquidación en el 2009, despidiendo a 5,000 personas y la compañía sigue ignorando las ordenes da la corte de pagarle a sus trabajadores 4.3 millones rand ($537,500). (Associated Press, 8/31/2012).   ¡Que liberación!
El gobierno del ANC ha agregado sal a la llaga al usar una ley de la era del apartheid para culpar a 270 mineros huelguistas con el asesinato e intento de asesinato de los trabajadores asesinados por la policía.  Durante el plantón, los manifestantes “twiteaban” mensajes  sobre el plantón a sus contactos en Sudáfrica, diciéndoles que los Ocupa y el PLP estaban decididos a  construir la unidad global y militante de la clase trabajadora frente al Nuevo Apartheid en Sudáfrica, el Nuevo Jim Crow en EEUU, y la agudización de los ataques en todo el mundo contra nuestros hermanos y hermanas.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>