Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« ‘El Caballero De La Noche Asciende’ BATMAN ESCUPE ANTI-COMUNISMO PARA SALVAR EL CAPITALISMO | Main | Guerras Por Ganancias, Racismo, Lleva A Tropas De EEUU Al Suicidio »
Wednesday
Aug152012

Trabajadores: Quemen al Capitalismo, no Ustedes!

TEL-AVIV, Israel-Palestina, 20 de julio. Moshe Silman, murió tras prenderse fuego durante la manifestación de la semana pasada contra la política económica del gobierno. Este acto de desesperación, sirvió como un ejemplo para otros trabajadores, empujados al borde del suicidio por el sistema inhumano capitalista, quienes intentaron también prenderse fuego en protesta por su situación de pobreza.
Hace 160 años, Marx y Engels escribieron cómo en el sistema capitalista, las empresas grandes se tragan a las chicas en su competencia perro-come-perro, lanzando a muchos pequeño-burguéses (trabajadores autónomos y pequeños empresarios) a las filas del proletariado (clase trabajadora) Silman es un claro ejemplo de esto. Hubo un tiempo en que él era dueño de una pequeña empresa de transporte con cuatro camiones, pero debido a las deudas con la Seguridad Social (“Social Security” de Israel), uno de sus camiones fue embargado, continuando una espiral descendente para él.
Pronto se encontró sin un centavo, obligado a trabajar para ganarse la vida como conductor de taxi. Con el tiempo sufrió una serie de derrames cerebrales, lo que lo inhabilitó y condenó a vivir con $ 550 de seguro por incapacidad, apenas suficiente para su alimentación, medicamentos y alquiler. Eventualmente, se encontró viviendo en la calle. En su desesperación, y como un acto de protesta, se suicidó prendiéndose fuego.
El capitalismo es un sistema económico sin piedad. Los patrones (menos del “1%”) se apropian de la riqueza producida por el trabajo de los demás. Los trabajadores (más de “99%”) sin propiedad sustancial se ven obligados a vender su fuerza de trabajo. Ofrecen la mejor parte de su vida para ganarse el sustento a menudo escaso. No hay término medio real entre estas dos clases.
La competencia entre empresas lleva a la concentración de la riqueza en las manos de unos pocos barones ladrones, a expensas de sus competidores más pequeños, que en muchos casos terminan siendo parte de la clase trabajadora. Incluso los llamados “clase media”, trabajadores que por un tiempo recibieron un poco más del resto de los trabajadores, reducen su nivel de vida por la crisis del sistema capitalista.
La única manera de salir de este infierno en la tierra, es deshacernos del problema desde la raíz - el sistema capitalista. En lugar de auto dañarnos cayendo en la desesperación, los trabajadores debemos organizarnos, luchar y finalmente, liderear una revolución comunista, bajo las banderas del Partido Laboral Progresista, para derrocar el sistema de ganancias de una vez por todas. Sólo unidos y dirigidos por un partido de millones de trabajadores, seremos capaces de construir un futuro real para el “99%” ¡Un futuro comunista, donde los trabajadores dirigirán el mundo para el interés de la clase trabajadora!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>