Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« PRIMERO DE MAYO:Oakland | Main | PRIMERO DE MAYO:LOS ÁNGELES »
Wednesday
May092012

PRIMERO DE MAYO:Tel-Aviv

Tel-Aviv-Jaffa, Israel-Palestina, 1 de Mayo. Hoy miles de trabajadores, vestidos de rojo, portando banderas rojas, y pancartas, marcharon enérgicamente este Primero de Mayo en el centro de Tel-Aviv-Jaffa. Lemas y cánticos PLPeistas llamaron a la revolución en Palestina, a los miles de trabajadores en la marcha, a quienes se les distribuyó volantes que explicaron por qué una revolución comunista es la única manera de avanzar.
Distribuimos Desafío en hebreo, así como folletos, que fueron bien recibidos por los trabajadores que marcharon y que se abrieron en nuestro análisis político.
Falsos izquierdistas, “revolucionarios” de palabra y reaccionarios en las acciones dominaron la mayor parte de la marcha. Pidieron “controles de precios”, “vivienda pública” y “socialismo”. Es decir, esencialmente pidieron mantener la mayor parte del sistema capitalista en su lugar con reformas de menor importancia, o, como máximo, regresar al capitalismo de estado en Israel en los 1950. Nosotros, en cambio, planteamos la necesidad de un sistema comunista igualitario basado en el principio de “a cada cual según sus necesidades, de cada uno de acuerdo al compromiso”.
Cuando la marcha llegó a su punto de reunión dos grupos anti-comunistas nos atacaron. El primero, un grupo libertario capitalista exaltó los símbolos del partido del Te de EEUU, nos atacaron sólo verbalmente, afirmando que “los comunistas, sobre todo de Stalin y Mao, mataron a 100 millones de personas”, en realidad, estos voceros patronales mienten, el Ejército Rojo encabezado por Stalin salvó a la humanidad en su totalidad de los carniceros nazis en la Segunda Guerra Mundial, y Mao transformó a la China colonial atrasada en un país moderno.
El segundo grupo anti-comunista mucho más violento, se trató de la banda de Kahane (el equivalente israelí de los neo-nazis), que portaban banderas israelíes y gritaron lemas ultra-nacionalistas. Cuando los manifestantes, entre ellos nosotros, condenamos su política reaccionaria, los policías anti-disturbios arremetieron en contra de nosotros – poniendo a salvo a los fascistas- y deteniendo a varios izquierdistas a quien golpearon con dureza.
Aunque nuestro grupo fue pequeño en esta ocasión, hicimos un buen impacto en las actividades del Primero de Mayo. Con mucho trabajo, esperamos que nuestro grupo sea más grande el año próximo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>