Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Crisis Global Capitalista Estimula Lucha De Trabajadores | Main | Haití: Estudiantes luchan Contra Ataque Fascista »
Sunday
Mar042012

!NO MÁS FASCISMO DE TONTON MACUTES EN HAITI! !FUERA MATONES FASCISTAS DE LA ESCUELA DE ETNOLOGÍA!

Regístrate en línea: www.ipetitions.com / petition / condemn-raid-on-haiti-university-campus.

Texto de la petición en Español con hojas adjuntas para las firmas:


Condenamos las Redadas Fascista de Martelly en el Campus de la Universidad de Haití, 17 de febrero 2012


!NO MÁS FASCISMO DE TONTON MACUTES EN HAITI!
!FUERA MATONES FASCISTAS DE LA ESCUELA DE ETNOLOGÍA!


Los abajo firmantes, estudiantes, profesores, maestros y otros trabajadores, condenamos la incursión armada brutal en el Campus de la Escuela de Etnología de la Universidad Estatal de Haití (UEH), perpetrada por grupos armados partidarios del presidente haitiano Michael Martelly, y por miembros de su servicio de seguridad, y estudiantes a favor de Martelly, el viernes 17 de febrero. (Ver reporte en Haití Liberté, www.haiti-liberte.com, 02/26/12.)


ANTECEDENTES: En su ataque al Campus derribaron cercas, destruyeron ventanas de automóviles de los profesores, saquearon oficinas del departamento de Etnología, robaron ordenadores e impresoras y propiedad personal de alumnos y profesores, golpearon a estudiantes y a trabajadores del Campus varios de los cuales terminaron en el hospital, mientras que las fuerzas de seguridad disparaban al aire sus armas automáticas. Desde que llegó al poder, Martelly ha venido satanizando a los estudiantes de este Campus, por encabezar la lucha por un presupuesto decente y demandar la atención de necesidades básicas en la UEH, como cursos, libros para la biblioteca, cafetería, un dormitorio, y por luchar para un cambio social radical.


Previamente al ataque, Martelly mismo (con antecedentes de extrema derecha y su amistad con Baby Doc Duvalier, desde su regreso a Haití) dirigió a sus matones armados con pistolas, palos, machetes y cuchillos en su intento de entrar al Campus. Cuando se enteró de que los estudiantes le impidieron entrar por su hostilidad a la UEH, soltó a su banda armada en contra de estudiantes y profesores quienes se defendieron con piedras, haciéndoles retroceder con su guardia personal.

 

Contrariamente a las mentiras emitidas por la oficina de prensa de la presidencia y repetidas por los medios de comunicación masiva,  Martelly no fue atacado antes de que sus matones invadieran el Campus. Su comunicado de prensa no hace ninguna mención de los destrozos y golpizas perpetrados por su Milicia Rosada ayudados por algunos estudiantes en favor de Martelly, quienes reciben dinero de Martelly para que organicen apoyo en el Campus en su favor.


Con Martelly en el gobierno se están dando pasos sistemáticos hacia el fascismo del tipo Duvalier. Está tratado de revivir un ejército formado por ex oficiales derechistas, y ha ingresado a los servicios de seguridad a neo-duvalieristas ("Haití Liberté” sitio Web, 02/18/12) Detrás de Martelly se encuentra la embajada de EEUU quien intervino directamente en las elecciones de 2010-11 para apuntalarlo.


Los abajo firmantes nos unimos a los estudiantes, profesores y trabajadores haitianos para condenar este ataque, un ejemplo local del creciente fascismo internacional dirigido a reducir la resistencia popular en esta época de crisis económica general. Hemos visto a los estudiantes en EEUU ser objeto de la violencia policial en el Baruch College, CUNY, y en el Campus de la Universidad de California, por no hablar de la represión a la huelga estudiantil en Chile, España, Quebec y otros lugares. Apoyamos a los estudiantes y trabajadores haitianos que se defienden de los abusos y ataques fascistas, y su lucha en contra de las terribles condiciones en educación, empleo, vivienda, y salud. Sobre todo apoyamos su lucha por una nueva sociedad justa.


FIRMA en: www.ipetitions.com / petition / condemn-raid-on-haiti-university- campus

 



Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>