Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Profesores de CUNY Luchan contra ‘Sendero a la Ignorancia’ Sexista y Racista | Main | Luchando Contra Estigma Racista del VIH »
Sunday
Mar182012

México: Escuelas Rojas Estimulan Promesa para Destruir Esclavitud Capitalista

A principios de diciembre nos reunimos 31 miembros y amigos del PLP para aprender sobre economía política, específicamente sobre quién produce la riqueza y cómo se generan las crisis. También hablamos sobre la alternativa que ofrece el partido en Camino a la Revolución IV.
La mayoría del grupo estaba compuesto principalmente de jóvenes, nueve de ellos asistieron por primera vez. Es satisfactorio que trabajadores miembros del partido expusieron los temas mencionados, combinando la experiencia de viejos miembros con el entusiasmo de los nuevos.
En las discusiones pusimos en claro que la crisis del sistema no nos da otra alternativa que organizarnos como clase trabajadora, en un partido que destruya a éste sistema asesino. Se dieron ejemplos de cómo los trabajadores generamos la riqueza. También aprendimos que el futuro del capitalismo es la confrontación bélica para apropiarse de los mercados y la mano de obra barata.
Vimos una película donde se ilustraron los conceptos que tratamos, nos mostró como el patrón utiliza el nacionalismo y la religión como arma  ideológica para dividir a los trabajadores. En la actualidad, grandes revueltas son promovidas y apoyadas por dirigentes capitalistas liberales, para darle salida a la problemática monetaria que vive el mundo y controlar la ira de los trabajadores contra la opresión.
Uno de los compañeros dio ejemplos de la crisis del capitalismo, el crecimiento del desempleo, la fusión de las empresas y bancos, una mayor confrontación entre los imperialistas, que eventualmente llevará a la tercera guerra mundial.
Todos reafirmamos nuestro compromiso para seguir organizando la base para la revolución comunista. 

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>