Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Haiti: Maestros En Huelga Por Salarios, Escuelas Decentes y Terminar Con El Colera | Main | Foro en LA: Elecciones son una trampa »
Thursday
Nov012012

La Refoma Laboral En Mexico: Reduce Los Salarios, Aumenta La Jornada Y La Edad.

La  reforma laboral ha dejado al descubierto la verdadera naturaleza del sistema capitalista, los patrones en su pelea canina por controlar los mercados y mantener su tasa de ganancias, han obligado al gobierno Mexicano para reformar la ley laboral y con ello arrebatar  muchas conquistas laborales que la clase trabajadora ha logrado a través de los años y mediante luchas, muchas de ellas sangrientas, como la de los mártires de Chicago, Cananea, etc.
La reforma laboral aprobada recientemente es un insulto a las conquistas y a la dignidad de la clase trabajadora internacional ya que los supuestos empleos que se van a generar en México mediante esta reforma seguramente dejará desempleados  a otros trabajadores en algún lugar del mundo, esto demuestra que la clase trabajadora internacional, solo tiene una salida, la de organizarse en torno a un partido internacional como el PLP para luchar por el comunismo  
La clase patronal y el gobierno nos la han vendido como una reforma en beneficio de los trabajadores porque según ellos de esta manera se generarían muchos empleos, la realidad es que el problema principal radica en que el sistema capitalista se encuentra en una aguda crisis y debido a esto los patrones no están dispuestos a seguir respetando beneficios como, el pago del séptimo día, prima vacacional, utilidades, aguinaldos, esto último porque en esta modalidad ningún trabajador generaría antigüedad   pero sobre todo, el ya no contratar a los trabajadores por jornadas de 8 horas, es decir con esta reforma los patrones tienen la posibilidad de contratar a sus trabajadores de acuerdo a su necesidad de producción o sea por horas, esto lo único que va a generar es mas pobreza y miseria para la clase trabajadora, porque si no logra sobrevivir con el salario de 8 horas menos lo podrá hacer con el producto de 2 o de 3 horas.
La reforma laboral es producto de la lucha inter imperialista
Al aprobar el gobierno de México la reforma laboral, crea las condiciones para que se produzca más, de mejor calidad y con menos costos de inversión, esto a costa de poner bajo condiciones paupérrimas a la clase trabajadora.
En este momento, en que el imperialismo norteamericano en decadencia, se ve amenazado por el imperialismo chino el cual súper explota a sus trabajadores  pagando bajos salarios.
Los imperialistas  en busca del máximo de ganancias necesitan hacer más vendible, más domesticable y más controlable la mano de obra, es por ello que el estado mexicano el cual sirve a los intereses de estos, está creando esas condiciones, al igual que se han creado en otros países en el mundo de los llamados nuevos principios laborales, como es el caso de Estados Unidos y Perú (2009), Panamá (a partir del próximo mes), Corea del Sur (en marzo pasado) y Colombia (desde mayo último).(revista proceso, #1874 30 de septiembre 2012).


La Reforma Para Los Patrones, La Necesidad De Revolucion Y El Comunismo Para Los Trabajadores
Bajo el capitalismo y la sociedad de clases, los trabajadores han peleado y han entregado su vida para lograr algunos beneficios laborales, sin embargo la naturaleza de ganancias de este sistema hoy demuestra una vez más que todas las conquistas hechas por los trabajadores se las arrebataran en cualquier momento, utilizando sus instituciones como es el estado, tribunales policía y ejércitos, los trabajadores seguiremos peleando por beneficios para nuestra clase, pero ya no para reformar al capitalismo sino para destruirlo con la revolución de la clase trabajadora.
Es necesario luchar por nuestros intereses de clase, luchar por el comunismo, nuestro partido, el Partido Laboral Progresista se ha fijado ese objetivo, los patrones son nuestros enemigos y ninguna iniciativa que venga de ellos beneficiara a la clase trabajadora, te invitamos a organizar a nuestros hermanos de clase en la fábrica, escuela, comunidades, ejército y cualquier lugar del mundo donde haya trabajadores para organizarnos y aplastar el capitalismo con la revolución comunista. Te invitamos a unirte al PLP.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>