Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Usando el DESAFIO para Luchar Contra el Creciente Fascismo en Escuelas de Chicago | Main | Racismo de Patrones Israelitas Explota a Trabajadores Judíos y Árabes »
Wednesday
Jan042012

¡VIVIENDA SI! ¡RACISMO NO!

Washington, DC, 1 de Diciembre— Hoy miembros del Partido Laboral Progresista hoy se unieron a un grupo de activistas beligerantes, marchando al frente del Departamento de Salud de DC para demandar hogares para 922 personas con sida en DC que están viviendo en refugios o de sillón en sillón. En una consigna dirigida al programa federal llamado Oportunidad de Vivienda para Personas (HOPWA por sus siglas en ingles) con SIDA, dijimos: ´´¡Vivienda si! ¡Racismo no! ¡HOPWA la lista de espera tiene que desaparecer!´´ Manifestantes de DC Lucha en Contra y la Asociación de Salud Publica de Metro Washington sostenía letreros como casas y tomaron el anden y mitad de la calle. La gente con VIH necesitan viviendas seguras y medicinas salvavidas que reducen la propagación del virus. ¡La indigencia mata!
Durante el día mundial contra el sida, muchas organizaciones tienen vigilias, eventos educacionales, y ofrecen exámenes de VIH y condones. Mientras tanto, políticos hacen promesas hipócritas que no tienen intenciones de cumplir. A los políticos solo les importa la destrucción del mercado laboral que acciona con la enfermedad que ellos pueden explotar sus ganancias, especialmente en África.
Miembros del PL argumentan que deberíamos usar el día para luchar contra el racismo y de crear el movimiento para derrocar el sistema capitalista, que ha creado las condiciones que propagan el virus del VIH entre la gente mas explotada en el mundo. Los condones y educación de salud puede ayudar a prevenir la propagación del VIH, pero el comunismo puede eliminar la explotación y pobreza que concentra el VIH en los barrios mas pobres.  
Los medios de comunicación  capitalistas estigmatizan y marginalizan la gente que viven con el VIH, especialmente obreros negros y latinos, mujeres, enfermos mentales, y los pobres. Los jefes usan miedo, perjuicio y racismo para justificar el no gastar dinero para trabajos, cuidado de salud y vivienda. Los obreros que caen bajo el estigma atrapan unidad débil de la clase obrera contra los jefes. Bajo la mayoría de los estigmas está el racismo.
Mientras la mayoría de la gente pobre en E.U. es blanca, los medios de comunicación proyectan a los negros como la imagen del pobre, haciendo que sea más fácil para los obreros blancos que cumplen la gente pobre por sus problemas. De hecho, es el capitalismo el que ataca las familias negras con la taza doble del desempleo general y la taza triple de pobreza. Luchar contra el racismo es crucial para crear solidaridad global de la clase obrera.     
El comunismo ofrece una sociedad que espera que todos contribuyan su energía y su talento del uno al otro sin explotación. Promueve responsabilidad colectiva y un sentido de comunidad para todos, sin importar la etnia, orientación sexual, o sexo. Con el comunismo, la gente tiene vidas mas felices y saludables, sin recurrir a las drogas para medicarse a si mismos, o formalizar una relación basada en necesidad económica y desigualdad. Una sociedad basada en justicia e igualdad económica puede crear la estabilidad y seguridad que la gente necesita para acabar con el VIH.     
Este julio, 30,000 personas asistirán a la Conferencia Internacional del sida en DC. Invitamos a nuestros amigos y miembros a unirse a ´´la aldea global´´ y la movilización en masa el 24 de julio para hacer un llamado a una revolución comunista para acabar con el sida.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>