Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Protestan contra Ataques Racistas en Hospitales de Brooklyn | Main | PLP Creciendo en Tanzania »
Friday
Jan202012

Escuela del PL en El Salvador: Luchar y Movilizarse por el Comunismo

En escuela política del mes de noviembre, en El Salvador, varios camaradas, participaron de la discusión política e ideológica, de la realidad que vivimos los trabajadores en este país y en el resto del mundo. La brutal dominación capitalista, es lo que tenemos que destruir una sociedad de igualdad social. La línea del PLP, ha motivado a varios jóvenes, en cada escuela participan alrededor de 26 para organizarse en nuestras filas. Debemos luchar contra la maquina capitalista con sus partidos electoreros, este callejón sin salida es usado por los patronos para alienarnos, y hacernos creer que su Democracia, trabaja para la clase trabajadora. Como miembros del Partido nos hemos comprometido a difundir masivamente El Desafío, como arma revolucionaria, para politizar y concientizar a nuestros compañeros de trabajo o Barrio. Tenemos lo más importante las ideas y perseverancia al igual que la voluntad, para enfrentar los desafíos con los trabajadores para la organización en el PLP.
Los jóvenes camaradas provenientes de varios lugares del país, han desarrollado una beligerante capacitación ideológica-comunista, donde se ha expuesto, discutido y afianzado la línea política del PLP.
El tema fundamental ha sido como Movilizar a las Masas para el Comunismo Y una vez más quedó claro que la revolución comunista es el único camino para vencer y destruir al capitalismo, por lo cual, debe ser la única meta del proceso revolucionario. La participación de cada uno de los camaradas fue interesante, desde sus percepciones favorables a la línea del partido, pasando por el trabajo ideológico-político en sus comunidades.
Temas interesantes fueron debatidos tales como la lucha revolucionaria en el Salvador ha sido traicionado por el FMLN, pero demos rescatar los aportes de la comuna de París, pasando por la revolución Rusa, China, destacando los errores de los camaradas en esas revoluciones en darles concesiones a la burguesía y en no haber sabido discernir que las masas pudieron haber librado la batalla hacia el comunismo.
Los análisis y discusión sobre el trabajo del partido en el ejército o fuerzas armadas al servicio de la burguesía, concluyendo en la necesidad de preparar camaradas para que se alisten en dichos ejércitos, en virtud que para la toma del poder será imprescindible la lucha armada, bajo la dirección de un ejército armado revolucionario.
Se analizó el papel de nuestro periódico Desafío, que debe siempre divulgar la línea del partido, enfocando cada uno de los temas en la perspectiva revolucionaria de crecimiento y logro a corto plazo de una mayor circulación dentro de los simpatizantes de las ideas comunistas.
Activar más en la divulgación de las ideas comunistas bajo la línea del partido para atraer más camaradas ha sido el compromiso de cada uno de los participantes, así como un mayor acercamiento entre los miembros y militantes de las diversas aéreas del país con el engranaje internacional del Partido y en definitiva luchar abierta y decididamente hasta destruir a la burguesía como clase gobernante, su poder armado, su aparato estatal, cultura y todas sus demás lacras.
Finalmente, vale la pena señalar que en dicho evento, la mayoría de los camaradas participantes eran jóvenes, hombres y mujeres, con un alto nivel de conciencia revolucionaria, con claridad en los pasos a tomar y con un objetivo inmediato de formar conciencia en la clase explotada y demás sectores oprimidos por la clase hoy dominante y que el objetivo principal es la conquista del poder; es decir la instauración de un sistema comunista a nivel mundial.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>