Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Lucha contra Cierre de Hospital, Plantea Necesidad de Huelga en Toda la Ciudad | Main | Huelguistas Desafían Ataque Patronal Racista y Sexista en Restaurant »
Wednesday
Sep072011

Enojo de Huelguistas Enloquece Audiencia, Reclaman Estafa de Verizon a la Ciudad

Averne, N.Y. 13 de agosto ­— Más de 350 trabajadores del Hospital General Península y residentes de la comunidad de esta zona predominantemente negra y latina se reunieron públicamente para luchar contra el cierre de su hospital. Los trabajadores con entusiasmo llevaron su mensaje de lucha de puerta en puerta a los barrios Rockaway y Broad Channel. Su hospital ha sido cerrado debido a los recortes en Medicaid / Medicare y al robo de la administración MEDSYS. La misma administración MEDSYS que dirige el Hospital Brookdale en Brooklyn (y otros), y utiliza los ingresos del hospital como su propia alcancía.
Un trabajador del hospital de Brooklyn miembro del PLP habló en la reunión, dejando al descubierto el hecho de que este cierre no es un hecho aislado. Los administradores del hospital, junto con los politiqueros municipales, estatales y federales, planean cerrar mucho más centros de salud. Este cierre es parte de un plan estratégico para reducir los estándares de vida de todos los trabajadores, para utilizar más presupuesto en guerras petroleras que garantizan ganancias a los imperialistas. Hizo un llamado para unir a todos nuestros hermanos y hermanas en una huelga en toda la ciudad y en todos los hospitales para detener los despidos y los cierres. También instó a la ocupación de las oficinas de Cuomo, gobernador Nueva York, para dar a conocer esta lucha.
Falsos Dirigentes Sindicales le Hacen el juego a los Patrones
En agudo contraste con las acciones de los trabajadores de base, la dirección sindical de SEIU-1199 trató de silenciar la ira de los trabajadores con su desgastado mensaje de “Quéjate con tus políticos locales,” los mismos que han votado por estos cierres. Los falsos líderes sindicales no hicieron nada para movilizar a los 300.000 miembros de la sección 1199, muchos de los cuales se enfrentan a amenazas similares de despido.
Varios trabajadores del hospital Península quieren mantenerse en contacto con los trabajadores de otros hospitales en lucha. El hospital Península ha sido cerrado, pero continúan la protesta contra estos cierres  racistas. Aunque el cierre de Península no se ha podido evitar, los trabajadores que se han reunido en esta batalla han sido introducidos a las ideas revolucionarias de PLP, y pueden llegar a ser los futuros líderes del nuestro partido y la lucha por el comunismo, una sociedad sin patrones y sin ganancias que garantizará empleo y salud a todos los trabajadores.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>