Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Líneas de Piquete, Clínicas de Salud, Escuelas Liberadas | Main | Huelguistas con Trapeadores y Estetoscopios Luchan contra los Patrones de EEUU/HaitiHuelguistas con Trapeadores y Estetoscopios Luchan contra los Patrones de EEUU/Haiti »
Friday
Aug052011

Estudiantes, Maestros Atacan ‘Genocidio a la Educación’

CHICAGO, 18 de Julio — “¡Brizard, usted no puede ocultar, que recortes al presupuesto de educación causan genocidio!” esta consigna se oyó por las calles del  centro de Chicago, el pasado 6 Julio. (Brizard es el  nuevo director general de escuelas de Chicago). Los estudiantes y los maestros marcharon para demostrar su descontento con los jefes de CPS (Escuelas Públicas de Chicago), y los bancos que roban millones al sistema de educación.
La marcha fue el acontecimiento final de una  Conferencia Nacional para  la  Defensa  y Recuperación de la Educación Pública que duro todo el día, organizado por varios comités y dirigentes sindicales “progresivos”. Los miembros del Partido Laborista Progresivo (PLP) participaron en diferentes  niveles. Injertaron la política del Partido, denunciando el asalto a la educación pública como parte del plan de los jefes de aumentar los ataques fascistas y preparar nuestra clase para guerras imperialistas aún más grandes.  
Muchos participantes de la conferencia pidieron “el fin de  la avaricia corporativa” y exigiendo que los jefes paguen de sus jugosos salarios  “La parte que les corresponde”. Los trabajadores no  tienen  “trato justo” cuando se refiere a  explotación departe los jefes quiénes sacan el mayor valor posible de todo lo  producido por la clase obrera.
El Partido expuso  el hecho de que los recortes en la educación y la asistencia médica fueron racistas — y que afectan con más fuerza a los trabajadores y estudiantes negros y latinos (un producto del capitalismo), no sólo un puñados de capitalistas avaros, sino todos”. Los estudiantes de la Escuela Superior Farragut, quiénes son cercanos al Partido, trajeron el punto a relucir  mientras gritaban consignas como: ¡”Cómo se deletrea  RACISTA?!... ¡CPS”! Estos estudiantes, guiados por el PLP, finalmente  consiguieron un vehículo para expresar su enojo y  frustración en el sistema. Fueron tan buenos que un kkkop jaló uno de ellos de la marcha, por entonar “¡A la lucha!”, en su oído.
Inmediatamente las personas que marchaban entonaron la consigna  ¡”Déjenlo  ir”! y fue soltado rápidamente. Aún después del acoso, el estudiante no fue intimidado y guio la  marcha (juntos)  gritaban: ¡”Dicen recortes, NOSOTROS DECIMOS: PELEAREMOS”!
Este marcha fue el acontecimiento final de un Proyecto de Verano de  una semana, seguido por una “cena de reflexión” ofrecida por PLP-anfitrión. Dos estudiantes y un trabajador de Farragut hablaron en la cena acerca de sus experiencias. Los estudiantes dieron gracias el Partido por el “el amor y el apoyo” durante la marcha, uno dijo que  era feliz de no estar en la cárcel. El joven trabajador dijo a un PLPeista que  “que se sentía como en su casa”. La semana siguiente, se integró al Proyecta de Verano de Nueva York y después de meses de lucha, decidió  unirse al Partido. Ahora cinco estudiantes quieren estar en un grupo de estudio del PLP. Nosotros todavía  no conseguimos  que los bancos paren de robar a la clase obrera, pero alistamos a un nuevo camarada y acercamos más gente al Partido. La construcción del PLP y el movimiento para la revolución comunistas es cómo medimos el éxito de nuestra actividad en la organizaciones de las masas.
Los jefes siempre pueden quitarnos las  reformas, pero el poder de la clase obrera dirigida por PLP que lucha para una sociedad comunista es la única manera de ganar la vida que nuestra clase merece. Mientras más podemos alistar a  nuestro ejército revolucionario, más podremos defender nuestra clase de los ataques patronales  y prepararnos para tomar la ofensiva en el futuro.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>