Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Cliente-Trabajador Unidad Vital Paso Hacia La Revolución | Main | Racismo En S.F. De Tránsito, Impulsada Por El Capitalismo »
Thursday
Jul212011

Plp En Dc Metro Huelga De Campeón De Lucha Contra Los Jefes

WASHINGTON, DC— La batalla contra los patrones del tránsito (Metro) y los líderes sindicales vendidos se está calentando. Los miembros de PLP en Metro utilizaron la reunión pública llamada por el cabildo, que reunió a usuarios y chóferes, para denunciar a los traidores dirigentes sindicales y para tener una conversaciones radicales con los compañeros de trabajo acerca de la necesidad de la revolución comunista.
Los miembros del partido declararon que una huelga en  Metro ayudaría a todos los trabajadores del área de DC, incluyendo a los usuarios de Metro, para enfrentar la actual ofensiva racista en contra de los trabajadores. Las declaraciones de los trabajadores de Metro y pasajeros fueron las más aplaudidas de la reunión, y ayudaron a conformar una actitud de rebelión que abre la puerta para la construcción del PLP en  Metro y en toda la ciudad.
A pesar de que el apoyo a la huelga para resolver nuestra disputa contractual está ampliamente difundida entre los chóferes y  pasajeros, la dirección sindical se opone firmemente a cualquier acción de trabajo por los miembros del ATU Local 689.
Debido a que las huelgas de trabajadores del transporte en el D.C son ilegales bajo las leyes capitalistas, la presidenta del sindicato tiene miedo de dirigir una huelga. Ella teme que una huelga sería la bancarrota para el sindicato y que ella terminaría en la cárcel. Sin un plan para ganar la huelga, muchos trabajadores tienen miedo de perder sus empleos si la huelga fracasa.
Muchos trabajadores tienen miedo y muchos otros se hacen ilusiones acerca de lo que una huelga puede lograr. Algunos creen que la huelga pondría de rodillas a los empresarios pidiéndonos regresar a trabajar. Este es un escenario poco probable. Ellos tratarán de golpearnos más fuerte, ¡por lo que debemos estar preparados para devolver el golpe!
Una de las tareas del partido es ayudar a los trabajadores a superar sus temores sobre una posible huelga, así como dar una estimación realista de lo que se necesita para hacer avanzar nuestros intereses en las condiciones actuales.
Parte de ayudar a los trabajadores a superar su miedo de iniciar la huelga es mostrarles que cuentan con la organización del partido, el cual a su vez tiene el apoyo de otros trabajadores y un plan para seguir adelante. Esta tarea ya se ha hecho con la membresía del sindicato. Ahora es el momento de consolidar esta base ingresándola al partido, ayudando a nuestros hermanos y hermanas a obtener una visión clara de una lucha de por vida para destruir el capitalismo y reemplazarlo con nuestro poder, el poder de los trabajadores.
Una huelga no pondrá fin a la dominación de los patrones sobre nosotros - pero una huelga nos puede enseñar a luchar contra los patrones. Los trabajadores son despedidos todo el tiempo en el Metro sin causa justificada. No hay razón para esperar que Metro no trataría de continuar con estas políticas durante una huelga. La diferencia es que vamos a estar luchando todos juntos para avanzar nuestras metas. Agudizando la lucha en contra de los patrones, vamos a ser capaces de ver con claridad la necesidad de construir un nuevo tipo de sociedad donde los trabajadores en conjunto dirijan la sociedad - el comunismo – y terminemos para siempre con los constantes ataques de los patrones.
 Para que una huelga sea exitosa, debemos fortalecer nuestra unidad fortaleciendo nuestra conciencia de clase, las divisiones racistas que existen en nuestro sindicato deben ser superadas. Trabajadores negros, latinos, asiáticos y blancos unidos luchando contra la patronal será una muestra poderosa de nuestra capacidad de vencer a los patrones en el largo plazo.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>