Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« ‘No somos Nazis’ dice Patrón del Consejo de Salud; ¡Recortes al presupuesto del Condado de Cook Dice que si lo son! | Main | Grecia: Policías Atacan Bloqueo de Trabajadores del Parlamento por los Recortes, Despidos »
Wednesday
Jun222011

Francia: Lacayos Sindicalistas Apoyan Plan Patronal de Impuesto a Trabajadores

Durante la lucha el año pasado en contra del aumento a la edad de jubilación, los líderes de la llamada “lucha de clases” en  las centrales sindicales - en particular en la mayor confederación francesa, la CGT (que representan el 34% de los trabajadores) - insistieron en preservar la unidad con estos traidores (que juntos representan el 38% de los trabajadores) Argumentando que se trataba de la “clave para el éxito.”
Pero, en efecto, esta estrategia dio a los sindicatos abiertamente vendidos derecho de veto sobre las acciones posibles. Se garantizó que la lucha nunca iría más allá de un día de huelga simbólica. Se vetó la posibilidad de una huelga general ilimitada. La lucha contra el aumento de la edad de jubilación se perdió.
Es evidente que ésta “estrategia de unidad” no era más que una hoja de parra. Se oculto la falta de voluntad de los dirigentes sindicales y su falsa “lucha de clases” para organizar realmente en contra del ataque a la edad de jubilación. Se les permitió sabotear un movimiento vigoroso de  millones de trabajadores, al mismo tiempo que culparon del fracaso a los abiertos traidores. Los llamados “progresistas” como el líder de la CGT, Bernard Thibault, no es mejor que Joseph Thouvenel de la CFTC.
Cuando las masas trabajadoras comprendan el carácter pro-capitalista de todos los dirigentes sindicales reformistas, de toda laya, servirá de base para desarrollar el necesario liderato comunista revolucionario. Organizar y convencer a los trabajadores de esta realidad es una de las tareas importantes de los comunistas en Francia.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>