Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Los Ángeles: Despidos de 388 Maestros, Se Necesita Más Lucha | Main | ¿Canadá se Prepara Para Crear Guerras de Agresión? »
Thursday
May262011

Luchando con Trabajadores Inmigrantes vs Patrones de la Construcción

Patrones de la construcción y paisajismo han caído tan bajo en contratar a trabajadores del día en Nueva Jersey. ¡De cuatro o cinco veces al año obreros inmigrantes van a poner semanas o hasta meses en un trabajo sin recibir ningún dinero! De los patrones, a ellos les dicen: “Si tu reclamas, vas hacer reportado.”
Cerca de una zona de concentración, una organización sin lucro les da a familias información, referencias, clases de padres y vindicación general. Muchas personas preocupadas se han reunido allí -- listos para hacer lo que sea para conseguirle el dinero a estos trabajadores.
Nosotros tuvimos una conferencia por  teléfono, dividimos los nombres de varios patrones y decidimos llamarlos individualmente. En la extensión, descubrimos que algunos estaban dispuestos a ir más allá de hacer llamadas telefónicas y visitaron a los patrones—hasta fueron al frente de sus casas e iglesias con pancartas de piquetes. El sistema capitalista permite la libertad—pero solamente para los patrones: de contratar y despedir, de pagar menos del mínimo en salarios (o hasta nada), contratar bajo estas condiciones peligrosas—no solamente a “indocumentados.”
¡Un patrón que le debía más de $2,700 a tres trabajadores los amenazo que los iba a llevar a la corte! Pero por nuestras llamadas telefónicas, los tres trabajadores recibieron más de la mitad de su dinero que  merecían. Uno vino a nuestro reunión a la siguiente semana. Él fue invitado al Primero de Mayo y le dimos DESAFIO para que sepa él y sus amigos que si hay otra alternativa al sistema internacional de esclavitud asalariada. ¡Mientras tanto, no intentamos parar nuestra lucha!
Jersey Rojo

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>