Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« COMO PATRONES DE EEUU DECIDEN:Donde Esta el Petróleo, Están Sus Guerras | Main | PLPeistas, Obreros, Estudiantes, Sacan a Nazis de Worcester, Mass. »
Thursday
Apr282011

Trabajadores Negros y Blancos Apoyan a PLPeistas en Protesta Contra Nazis

TRENTON, NJ, 16 de abril — Los Nazis del Movimiento Nacional Socialista  celebraron el cumpleaños de Hitler en Trenton y el Partido Laboral Progresista estuvo allí para protestar contra dicha celebración. El hecho de que el gobernador Christie de Nueva Jersey constantemente parlotea sobre de no tener  dinero para las escuelas, la salud  o ninguno de los otros servicios que necesita la clase obrera. Sin embargo, el tenía dinero para proteger a los Nazis con policías, perros de ataque, personal armado, helicópteros y otro elementos del aparato estatal. Esto es una bofetada clara a la mayoría de los obreros negros de Trenton.
El PLP cambió las tácticas en el terreno después de conocer el área adonde el estado quería que nosotros protestáramos. Los policías KKK habían puesto detectores de metales y no permitían pancartas y megáfonos. Ellos querían ponernos en áreas aisladas, de muchos bloques lejos de la clase obrera, y con un canal a nuestras espaldas. Esta situación hubiera sido muy peligrosa para nosotros porque hubiéramos estado en una jaula con los anarquistas y el Nuevo Partido de las Panteras Negras. Nosotros no hubiéramos podido acercarnos a los Nazis blancos quienes estaban manifestando su libertad de expresión para empujar el odio y genocidio, protegidos por los policías. Pero sí había una gran oportunidad que los nacionalistas negros nos atacaran a nosotros por nuestras creencias del internacionalismo y la unidad multirracial.  
Envés de entrar en el corral de los policías, nosotros decidimos manifestarnos en una esquina transitada unos poco bloques lejos, adonde obreros y sus familias esperaban buses y compraban. Mientras manifestábamos en frente del Banco de América, los obreros negros en las esquinas alrededor se unían con nuestras consignas, y varios, ignorando la lluvia fría, se unieron con nuestra protesta. Envés de rendirnos a los patrones de marchar a sus jaulas, el  PLP decidió quedarse adonde los obreros estaban y distribuimos cientos de DESAFIOS que fueron rápidamente leídos por obreros manejando y caminando cerca de nosotros. Nosotros traemos conciencia comunista a los obreros en una manera que nosotros no hubiéramos hecho si hubiésemos estado atrapados en la área de protesta oficial.
 Era inspirador de ver a obreros negros unirse con nosotros envés de los nacionalistas negros en el Nuevo Partido de las Panteras Negras, con creencias que son racistas y destructivas como los Nazis. Los obreros tuvieron la oportunidad de ver, mientras que las Panteras Negras se manifestaban al frente de la calle de nosotros por unos minutos antes de marchar adonde los patrones querían que nosotros protestáramos. Mirándolos a ellos manifestar y después casi de ser atropellados y peligrar unas de las familias con ellos mientras que trataban de cruzar la calle resaltaba la diferencia entre la línea de masas del PLP contra su línea elitista.   
 A pesar de la lluvia fría y la intimidación del estado, el PLP hizo un impacto en la clase obrera de Trenton. Un entusiasmado obrero negro joven en particular aprendió nuestra consigna “La única solución, es una revolución comunista,” y después recogió varios DESAFIOS, cruzó la calle y ayudó a distribuir el periódico a pesar del aguacero
El PLP está en lo correcto cuando nosotros decimos “no libertad de expresión para los racistas” porque los patrones necesitan un movimiento fascista. La última vez que los Nazis tuvieron  la libertad de organizar, más de 60 millones de hombres, mujeres, y niños murieron durante la segunda guerra mundial. El ejército rojo aplastó a los Nazis antes, y nosotros en el PLP sabemos que los podemos aplastar otra vez.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>