Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Lectores Colombianos Desafían las trampas del Capitalismo | Main | Jefe de Hezbollah Un Comprometido Candidato Imperialista »
Wednesday
Mar022011

Mujeres, Niños Pelean Racismo de Policías Israelíes que Sirven a Magnates de EEUU.

Al-ARAKIB, ISRAEL, 14 de febrero — Una fuerza policial masiva, armada hasta los dientes y lista para el combate, atacó salvajemente a los residentes de la irreconocible villa Árabe-Beduina de Al-Arakib. Las casas de los residentes han sido brutalmente destruidas no menos de 16 veces (!) desde julio del 2010. Otra vez se han quedado desamparados en medio del desierto cuando les destruyeron sus chozas improvisadas. La policía arrestó a la mayoría de los hombres de la villa, pero las mujeres y los niños siguieron luchando y tratando de bloquear la ruta de la aplanadora. En un acto de barbarie los policías entonces los atacaron con gases lacrimógenos, palos, y balas de caucho, hiriendo a por lo menos dos mujeres y un niño. La policía se negó a permitir que se evacuara al niño herido por varias horas. El objetivo de esta brutalidad policial fascista es forzar a que los residentes entreguen su tierra al estado de Israel, a pesar de que es la tierra ancestral de los residentes y de la que tienen títulos. Como primer paso, el Sionista Fondo Nacional Judío, intentará plantar árboles sobre las ruinas de la villa, para prevenir que los residentes regresen a su tierra. Como segundo paso, sin embargo, tienen planeado construir un nuevo poblado – llamado Hiran – sobre las ruinas de Al-Arakib. Sólo se permitirá la residencia en Hiran a los judíos religiosos acaudalados.
Pero hay más detrás de este robo territorial racista que el fascismo del gobierno Israelí y del ultra-nacionalista Fondo Nacional Judío. Ronald Lauder, un billonario de New York, heredero del imperio financiero de Estee Lauder, y uno de los mayores contribuyentes al Fondo Nacional Judío, es el magnate de bienes raíces que intenta enriquecerse con la construcción de Hiran.
Este no es un incidente aislado; el gran capital estadounidense esta detrás de las peores atrocidades del régimen separatista de Israel. Por ejemplo, el magnate de Miami, Irving Moskowitz, mandó a que la policía Israelí desalojara familias Árabe-Palestinas para construir apartamentos de lujo en las ruinas de sus casas. Esto se ha dado en Issawiye, Sheikh Jarrah y Silwan (vecindarios en Jerusalén Este.) Los patrones Israelí locales sacan grandes ganancias del fascismo Israelí, también, amasando fortunas con el robo de tierras, construcción de asentamientos coloniales, y la industria de la “seguridad”.
La única respuesta que nosotros los trabajadores de todas las naciones debemos tener es la unidad y la lucha de resistencia. La policía Israelí podrá tener armas, palos, gases lacrimógenos y balas de caucho; Irving Moscowitz y Ronald Lauder podrán tener millones de dolares, pero nosotros tenemos a las mayorías. La clase trabajadora produce todo. Si luchamos como una fuerza unida, seremos capaces de derrotar a los capitalistas y a sus sirvientes fascistas en todos los paises. Pero mientras exista el capitalismo, existirá también el racismo y el fascismo. Por lo tanto, la única manera de librarnos de estos es derrocando el podrido sistema capitalista con la revolución comunista. Esto le dará el poder a la clase trabajadora – en otras palabras, ¡establecerá la dictadura del proletariado!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>