Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Construir el PLP Significa Escoger la Vida: Cuidados de Salud Racista Asesinan Niños | Main | Capacidad De Poder De Trabajadores Esta ‘Al Descubierto’:Acabar con el Capitalismo es la Verdadera Revolución »
Thursday
Feb032011

Palestina: Gobierno Racista Israelí, Devasta Pueblos Una Y Otra Vez

Nosotros, los abajo firmantes nos solidarizamos con los habitantes beduinos y palestinos de la aldea Al-Arakib, en el sur de Palestina (territorio bajo el control Israeli llamado “Linea Verde.”) Defendemos el derecho de las comunidades beduinas y palestinas a vivir en sus tierras ancestrales, en casas construidas por ellos mismos, sin represión y violencia. También apoyamos el derecho de estos pobladores para recibir una infraestructura completa y servicios modernos.
Durante los últimos seis meses, estas comunidades, destruidas en 1948 y reconstruidas en la década de 1990, han sido demolidas en varias ocasiones por las autoridades israelíes. El estado israelí ha utilizado maquinaria pesada y tropas policíacas fuertemente armadas para aplastar la resistencia de los oriundos y arrasar las aldeas. Al-Arakib no es reconocida por las autoridades estatales,  por lo que se les niega infraestructura moderna y no les proveen regularmente agua y electricidad.
El ataque más destructivo, el octavo desde julio de 2010 - se produjo el 16 de enero de 2011. Fuerzas policíacas masivas israelí atacaron Al-Arakib, con balas de goma y macanas. Demolieron las casas de la comunidad entera, dejando sin techo en medio del desierto a todos sus habitantes.
El gobierno racista israelí planea a corto plazo construir un bosque sobre Al-Arakib, pero a largo plazo intenta construir una comunidad privada de la élite. Hiran la cual es financiada por el millonario norteamericano Ronald Lauder, será un proyecto de bienes raíces caro solamente para religiosos Judíos. Este es un acto de violencia fascista y racista contra los trabajadores y campesinos empobrecidos.
Nosotros, en el Partido Laboral Progresista estamos luchando por un mundo comunista y sin fronteras, donde todos los trabajadores podrán tener acceso equitativo a la tierra, a los recursos, a la infraestructura y sin represión. !Firme la petición en la dirección electronica mencionada abajo - su firma cuenta!


http://www.ipetitions.com/petition/al-arakib

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>