Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Empleados y Desempleados:Unirse Para Luchar Contra Los Recortes Racistas a la Salud | Main | ‘¡Integración, Si, Segregación, No!’ Maestros, Estudiantes, Padres Airados, Desenmascaran Patrón Escolar Racista »
Wednesday
Feb162011

Patrón Racista Derrotado:Militancia de Trabajadores de Aeropuerto Retiene día de Enfermedad

Los trabajadores de la limpieza de un se anotaron una importante victoria reformista en la lucha de clases.   Recuperaron parte del contrato sindical (SEIU) el cual había sido temporalmente robado por los patrones racistas.  Su derecho a recibir días de enfermedad pagados.  Por más de un mes los trabajadores que habían usado sus días de enfermedad habían sido amonestados y se les había negado el sueldo por los días en que estuvieron enfermos.  Los administradores le dijeron a los trabajadores “solo pueden programar con dos semanas de anticipación para poder usar sus días de enfermedad.”   
Eso es una tontería y otra forma de tratar de evitar pagar por días de enfermedad.  En estos momentos tan difíciles, algunos trabajadores se presentan a trabajar enfermos por temor perder parte de su sueldo.  Esta era una clara violación al contrato colectivo por el cual los trabajadores de la limpieza en el aeropuerto habían luchado y hasta amenazado con hacer huelga en enero del 2010. 
Los tres turnos firmaron peticiones que el representante sindical envió al liderato.   Muchos de estos trabajadores que firmaron la petición son lectores regulares del DESAFIO.  Algunos del segundo turno tenían miedo de firmar, pero el representante sindical y otros trabajadores les dijeron que “no honrar el contrato sindical es un ataque racista a todos, y ¡debemos de luchar en contra de ello!”  Se luchó con algunos que aún no se decidían, pero al final hicieron lo correcto. 
El liderato del sindicato le pidió al representante sindical que se reunirá con ellos para encontrarse con los grandes jefes de la compañía en su oficina en la ciudad.  La delegación sindical le dijo a los patrones: “Nosotros no autorizamos ningún cambio al presente contrato.”  La delegación estaba sorprendida, al parecer el manager decidió crear dicha política porque estaba enojado con los trabajadores por haberse quejado de su trato racista contra trabajadores negros y latinos con el sindicato, y que se hiciera algo al respecto.  Ahora todos los trabajadores recibirán los salarios no pagados y se corregirán los escritos.
Lo que podemos aprender de esto es que como vivimos bajo el capitalismo los patrones tienen el poder y pueden jugar con la vida de los trabajadores cuanto les plazca.  También que los patrones nos pueden quitar o cambiar una reforma ganada aun con una larga lucha porque ellos tienen el poder, no los trabajadores.  Aun si esta política no autorizada es corregida por otro patrón más grande, ellos aún son los patrones y nosotros estamos a su disposición.  Es por eso que necesitamos una revolución comunista y una sociedad que ponga al frente las necesidades de la clase trabajadora internacional.  “¡Para cada quien según su necesidad!”  ¡Desde Paris hasta el Cairo, una revolución comunista!

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>