Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Francia: Austeridad Patronal Golpea a Trabajadores Mientras que Vendidos Sindicales se Agachan | Main | Pelicula de Ciencia Ficcion Muestra Heroismo de Jovenes de la Clase Obrera »
Saturday
Dec032011

Patrones Rusos, Chinos y Estadounidenses Compiten por el Control de Siria 

La presente lucha en Siria se encuentra entre dos bandos imperialistas: el imperio de EE.UU. en declive y el rápido ascenso de Rusia y China. Esta rivalidad ínter-imperialista está en juego tras las hipócritas acusaciones de Obama y sus lacayos de la Liga Árabe condenando al régimen “carnicero” de Al-Assad por reprimir a sus oponentes. La prensa gubernamental muestra cómo el imperio de EE.UU. y sus aliados quieren utilizar el mismo plan que utilizaron en Libia, una zona de exclusión aérea impuesta por los bombardeos masivos para imponer el cambio de régimen en Siria, pero lo que omiten decir es por qué EE.UU. está desesperado por colocar sus propias marionetas en el trono de Siria.
Los bombardeos de EE.UU. para aniquilar el régimen de Gaddafi tuvieron el propósito de detener las crecientes inversión económica de China y Rusia en el petróleo de Libia, mientras que en Siria  EE.UU. intenta consolidar su control militar y económico en todo el Medio Oriente debilitando a Rusia, Irán y China aliados del régimen fascista de AlAssad. Rusia tiene un interés estratégico fundamental para mantener su base militar en Siria y se encuentra en proceso de enviar buques de guerra a Siria para revitalizarse como  imperialista Beligerante.
Irán fue el verdadero ganador de la guerra EE.UU.-Irak. Mantiene su capacidad para seguir armando y financiando a sus fuerzas Hezbollah en el Líbano y Hamas en Palestina, y ha desarrollado en gran medida capacidad para influir en el gobierno de Irak. Para disgusto de Estados Unidos, Irán facilitó a Irak un acuerdo con el pseudo-estado “Kurdistán” (ver CD 30/11/11) quien desafió a Exxon / Mobil por el control de un campo petróleo iraquí. Irán apoya a Siria  frente al Ejército de Liberación Sirio (FSA)  fuerza títere sunita integrada principalmente por desertores del ejército sirio, que buscan la protección de Turquía y Arabia Saudita con el fin de derrocar el régimen mayormente alauita, cristiano y druso de Assad.
Restos del viejo movimiento comunista en Oriente Medio intentan revivir las raíces nasarista de Assad y su pseudo estado-socialista pero estado fascista de hecho, para enfrentar al imperialismo. Su alianza con capitalistas “menos malos” incluye meterse en la cama con dictadores aliados con fundamentalistas religiosos que masacran mujeres trabajadoras, hombres y niños.
El PLP en el Medio Oriente consistentemente lucha con su base y amigos para que entiendan que los patrones de EE.UU. continuamente golpean y maltratan a la clase obrera internamente para avanzar su estrategia imperialista, mientras que hipócritamente condenan a Siria, al imperialismo ruso y la hegemonía iraní, pero de ninguna forma representan el interés de los trabajadores.
Tampoco Siria, Rusia, China, Hezbolá, Irán, ni el mito de un “Estado de Bienestar” son la respuesta a las necesidades de la clase obrera en Oriente Medio. Sólo una revolución comunista para aplastar el estado racista y fascista israelí, el fundamentalismo iraní, la dictadura Siria, así como al imperialismo ruso, chino y el de EE.UU. pondrá fin a la brutalidad en contra de los manifestantes y la clase obrera en su conjunto.
Rusia bloqueará el intento de la OTAN de imponer una zona de exclusión aérea porque es en su interés estratégico hacerlo, y China continuará  financiando y armando a Irán con el fin de desafiar a Israel matón favorito de EU, pero seguirán siendo los hijos de la clase obrera los sacrificados para permitir que los imperialistas continúen con su gran juego hegemónico.


Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>