Búsqueda
Dona
Challenge Periodicals
PO Box 808
Brooklyn, NY 11202
NUESTRA LUCHA

¡Luchamos directamente por el comunismo!

El Partido Laboral Progresista (PLP) lucha para destruir el capitalismo y la dictadura de la clase capitalista. Nosotros organizamos a trabajadores, soldados y estudiantes en un movimiento revolucionario para el comunismo.

Solo la dictadura de la clase trabajadora (comunismo) puede proveer una solución duradera al desastre que el mundo de hoy es para miles de millones de personas. Esto no se puede hacer a través de la política electoral, sino que requiere de un movimiento revolucionario y un Ejercito Rojo masivo dirigido por el PLP.

El capitalismo y su imparable lucha por ganancias, nos llevan a la guerra, el fascismo, la pobreza, las enfermedades, las hambrunas y la destrucción ambiental. La clase capitalista, a través de su poder de estado – gobierno, ejércitos, policía, escuelas y cultura – mantienen una dictadura sobre los trabajadores del mundo. La dictadura capitalista apoya y es apoyada por las ideologías del racismo, sexismo, nacionalismo, individualismo, y la religión.

Los patrones y sus voceros dicen que “el comunismo está muerto”. Pero es el capitalismo el que ha fracasado para miles de millones en el mundo. El capitalismo regresó a Rusia y China porque el Socialismo mantuyo aspectos del sistema de ganancias, como los sueldos y privilegios. Rusia y China nunca llegaron al comunismo.

 Comunismo significa que trabajando colectivamente podremos construir una sociedad. Nosotros aboliremos el dinero y las ganancias. Todos compartiremos la carga y los beneficios de la sociedad.

 Comunismo significa la abolición del racismo y el concepto de raza. Los capitalistas usan el racismo para super explotar a trabajadores negros, latinos, asiáticos, y para dividir a toda la clase trabajadora.

Comunismo significa la abolición de la opresión especial de la mujer ( sexismo ) y los roles tradicionales de género creados en una sociedad de clases.

Comunismo significa abolir todas las naciones y el nacionalismo. Una clase trabajadora internacional, un mundo, un Partido.

Comunismo significa que la mente de millones de trabajadores se libere de las falsas promesas, la ideología ponzoñosa no científica de la religión. El comunismo triunfara cuando las masas de trabajadores puedan usar la ciencia y el materialismo dialectico para entender, analizar, y cambiar al mundo.

Comunismo significa que el Partido dirigirá todos los aspectos de la sociedad. Para que esto funcione, millones de trabajadores, eventualmente todos los trabajadores, deberán convertirse en organizadores comunistas. ¡Únetenos!

 

 

« Patronos Guiados Por Ganancias Atacan, Pero La Lucha De Clases Está Bien Y Viva | Main | Fascismo´Populista´de Obama »
Thursday
Dec292011

Lideres Del Plp Guían Cientos A Desafiar La Policía

LOS ANGELES, 30 de noviembre — Más de dos mil trabajadores se congregaron frente a la Alcaldía de Los Ángeles, la noche del domingo, para enfrentar el desalojo policiaco del campamento Ocupar. El PLP movilizó a un grupo de alrededor de 20 estudiantes y trabajadores para mostrar solidaridad y ayudar a organizar la defensa del campamento. En horas previas a la fecha límite, el grupo de PLP distribuyó un centenar de DESAFIOS y organizó una línea de piquete cantando “los trabajadores unidos jamás serán vencidos” y “las calles son nuestras calles.”A medida que se acercaba la medianoche, el PLP dirigió la línea de piquete ocupando la calle y desafiando a la policía, quien pidió al miembro del PLP que dirigía las consignas con el megáfono, volver a la acera. Al transcurrir el tiempo, lo que era un piquete relativamente pequeño creció a varios cientos de manifestantes que ocuparon la intersección de la calle del lado principal del campamento Ocupar, en el jardín sur del Ayuntamiento.
Muchos esperaban un enfrentamiento con la policía de Los Ángeles (LAPD)la noche del domingo, sin embargo, no fue sino hasta la noche siguiente, cuando 1400 policías irrumpieron en el campamento cuando solo se encontraban unos doscientos ocupantes. La policía, bajo las órdenes del alcalde “progresista” de L.A, Antonio Villaraigosa, utilizó técnicas de vigilancia comunitaria para evitar una confrontación con los ocupantes. Parte del plan incluyó la preselección de los medios de comunicación a los que se les permitió participar. Esto era importante para LAPD y el alcalde, porque estaban interesados ​​en no dejar que los medios cubrieran la brutalidad policíaca en la detención violenta de los ocupantes quienes se negaron a abandonar el campamento. Los medios de comunicación no hicieron mención de las escaramuzas entre policías racistas y manifestantes en las calles aledañas al Ayuntamiento quienes trataron de interrumpir la operación policial.
Los medios de comunicación glorificaron la operación militar del LAPD para desmantelar el campamento. Además de la movilización de más de mil policías, LAPD estableció su comando y centro de procesamiento en el estadio de béisbol de los Dodger para fichar a los posibles detenidos. También utilizaron decenas de autobuses del transito metropolitano para transportar cerca de 300 ocupantes arrestados. Al día siguiente, el alcalde Villaraigosa celebró la eficacia de su operación fascista alabando el comportamiento policiaco.
A pesar del desmantelamiento del campamento Ocupar, la participación del PLP en las noches de la operación policíaca mostró como una organización disciplinada tiene el potencial para dirigir luchas masivas y militantes. El siguiente paso es transformar esta militancia en lucha de clases en nuestros lugares de trabajo y en las escuelas en torno a un futuro comunista revolucionario.

Reader Comments

There are no comments for this journal entry. To create a new comment, use the form below.

PostPost a New Comment

Enter your information below to add a new comment.

My response is on my own website »
Author Email (optional):
Author URL (optional):
Post:
 
Some HTML allowed: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>